¡Comparte en tus redes!

La gente mala no existe con Paola Rubio

Seguramente te has topado con personas que te insultan, te agreden, te miran feo, te amenazan y más, esas personas tú las denominas o las calificas como gente mala. Estas personas muestran patrones muy persistentes de estas y otras actitudes negativas.

gente mala

Muchas veces pensamos que la gente que es mala es infeliz, aunque hay sus excepciones. Normalmente alguien que es malo lo es por envidia, rabia, miedo o frustración. Según el médico Pier Forni, director de la Iniciativa de Civilidad de la Universidad John Hopkins el ser buena gente tiene beneficios en nuestra salud.

Y explica que esto es porque la ciencia nos dice "que cuando participamos en actos de civilidad y gentileza, tanto la persona que la da como quien recibe terminan beneficiándose. Se le conoce como 'éxtasis de la persona que ayuda'. Se activan una gran cantidad de hormonas y neurotransmisores cuando damos una muestra de nuestra civilidad"

Y por último se tienen registros de varios estudios que indican que la gente buena, vive más tiempo y lleva una vida más saludable en comparación a la gente mala. Pero basta de echadle tierra a la gente mala vibra pues Paola Rubio coach para el éxito, conferencista y escritora nos trae este vídeo donde ella nos explica porque la gente mala no existe ¿Interesante verdad? Pues no pierdas más tiempo y reproduce el vídeo, para que veas y escuches todo lo que nos tiene que decir.

Si quieres ponerte en contacto con Paola Rubio para cualquier duda o comentario esta disponible en:

Twitter: @Paola Rubios

Instagram: Paola Rubio

Facebook: Soy Paola Rubio

Notas relacionadas con gente mala: 

Dime qué crees y te diré lo que tienes - Paola Rubio. Aquí.

Cómo saber si tiendes a fluir o influir. Aquí.

Cómo actuar ante las malas influencias de nuestros hijos. Aquí.

IdeasQueAyudan