¡Comparte en tus redes!

LA HERMOSA RELACIÓN ENTRE LA FAMILIA, LA MUJER Y LA PRIMAVERA

MARIESTHEREntre otras cosas (que se festejan en el mes de marzo): primer domingo de marzo día de la Familia, 8 de marzo Día de la Mujer y 21 de marzo día de la primavera. Y como nada es casualidad, y a mí me encanta encontrar significados, no dejo de sorprenderme de lo relacionados que están estos temas.

Yo creo verdaderamente que la mujer es consentida de Dios porque la convirtió en co-creadora de sus hijos en la tierra. El hombre puede derrochar semillas por doquier, pero aquella que prende, necesitará del calor de un vientre para formarse, continuar unos meses siendo alimentado por una mujer y así ver la luz de la vida. Así es como se forma una familia. Para que una familia exista, basta con dos: Madre e Hijo. Claro que si hay Papá, hermanos, abuelos, tíos, primos, etc., la cosa se pone mejor pero a veces no hay más.

Yo sigo creyendo que el pilar y el punto de unión de una familia es el aspecto femenino; ese que nutre, apoya, ama y tiende puentes de comunicación. Y por supuesto tenemos que apuntar que ese aspecto femenino a veces es dado por un papá, un tio o un abuelo. Así que el tema de la familia está totalmente relacionado con la energía del sagrado femenino. Pero… ¿y la primavera?

Primavera significa la “Primera Verdad”, la chispa divina que se ve reflejada en los retoños que nacen de las ramas que estaban totalmente secas en invierno. De la explosión de colores de las flores y frutas que nos regala esta maravillosa estación. De la energía del Sol que nos da fuerza y nos impulsa a iniciar proyectos. De la cantidad de animalitos que salen de hibernación invernal. Es una fiesta y una hermosa manifestación de la Creación en todo su esplendor. Creación de vida de nuestra Madre Tierra. Dios está en todos lados y quiere jugar a las escondidas, pero en el mes de Marzo le cuesta más trabajo pasar desapercibido.

¿Qué vas a hacer con este inicio de primavera? ¿Cómo vas a canalizar esa energía?

Este es momento de insistir con toda nuestra fe y nuestro empeño para lograr todas nuestras metas. Es momento de aprovechar este raudal energético para subirnos a la Ley de todas las Probabilidades y lanzar la moneda al aire hasta que nos caiga “Águila”. Permite que esa energía circule por todo tu ser y no pierdas tiempo de unirte a esta Fiesta de la Creación.

¡¡¡QUE VIVA LA VIDA!!!

Con cariño: Mariesther Martinez Eroza

Mariesther Martínez Eroza