¡Comparte en tus redes!

La importancia de la lectura en México Adrián Gutiérrez

¿Cuántos libros te lees al año? Porque seguramente eres una persona asidua a la lectura ¿No? Pues en México, aunque no lo creas el promedio de lectura es de un libro al año y eso porque a muchos se les obliga a leer. La verdad es que no tenemos el hábito de la lectura y de esto nos hablara hoy Adrián Gutiérrez, la importancia de la lectura en México.

La importancia de la lectura en Mexico

Es muy alarmante que seamos personas que no leemos, al leer se nos quita lo bruto pues nuestra imaginación empieza a trabajar, conocemos lugares sin estar ahí, personajes maravillosos, ampliamos nuestro vocabulario y se mejora nuestra ortografía. Campañas y campañas se hacen para que la gente lea, pero no han llegado a hacer el cambio en los hábitos de las personas y menos con la llegada de las series por streaming.

Adrián Gutierrez te dice por qué no leemos y te da algunos tips para que te acerques a los libros, o mejores tu técnica. Y si tienes hijos empieces acercarlos a la lectura y dejen de ser parte de las estadísticas o que mejoren esas cifras.

Sin más que decirte te dejamos con el video de Adrián Gutiérrez titulado la importancia de la lectura en México.

Nuestro amigo Adrián Gutiérrez es autor del libro y conferencia “Cómo ser un mexicano exitoso”. emprendedor, empresario, locutor, capacitador, consultor de marketing y negocios.

Síguelo en sus redes sociales:

Twitter: @adriangtzavila

Facebook: cómo ser un mexicano exitoso

Página web: www.comoserunmexicanoexitoso.com

Notas relacionadas con la importancia de la lectura en México:

¿Qué es el éxito para los mexicanos? con Adrián Gutiérrez. Aquí.

Cómo tomar la mejor decisión para votar con Adrián Gutierrez. Aquí.

100 cosas que todo mexicano debe saber con Adrián Gutierrez. Aquí.

IdeasQueAyudan