¡Comparte en tus redes!

La importancia de saber pedir

Angie SaizSiempre hemos oído acerca de lo que deseamos se hacen realidad y lo que pedimos con el corazón se nos concederá, pero es importante ser específico en lo que deseas, ya que a veces puedes pedir un bien y no pedirlo bien, de ahí la importancia de saber pedir.

Muchas veces están inconformes en su trabajo, se empiezan a quejar y a hablar pestes de ese trabajo, como están mandando energía negativa al universo lo que puede pasar es que pierdan su trabajo o que los cambien a un puesto menor.

Cuando no estén contentos en algún punto de su vida es importante que visualicen algo mejor que lo que tienen.

También si lo que pueden es mucho trabajo, lo que van a recibir es cansancio, agotamiento y tal vez sin gratificación económica.

Es mejor pedir un trabajo bien remunerado, buenos proyectos, logros, llegar a la meta, éxito y fortuna. Si pides abundancia, pueden ponerte abundante (Subir de peso) puedes tener abundancia de problemas etc....

Si pides amor y no especificas cómo lo quieres o a que tipo de amor deseas, puedes tener solo el amor de tu familia, mascota o amigos. Si pides una relación visualiza todas las cualidades que deseas.

Es importante recordar que atraemos lo que tenemos y que, a lo que le ponemos atención le damos poder. No podemos dar, lo que no tenemos, siempre es importante trabajar la parte del merecimiento para que nos llegue algo maravilloso.

Cuando pides que lleguen cosas buenas a tu vida, se tienen que ir las que no sirven, así que tendrás movimiento de energías, lo importante es soltar, aceptar y fluir.

Si pides que se acaben tus deudas, terminar con tus pendientes, lo más seguro es que te lleguen los cobros al mismo tiempo y que empieces a sentir presión en todo, ya que si quieres que todo termine, lo tendrás que pagar y poner en orden todo.

Es por eso que es muy importante saber pedir y hacer consciencia de lo que realmente estamos dispuestos a que se mueva con nuestras peticiones.

Siempre recuerda que siempre y en todo momento, en la forma de pedir está el dar. Dependiendo de lo que pidamos y cómo lo expresemos será cómo se nos manifieste ese deseo. Hay que ser siempre responsables de lo que deseamos ya que algo bueno o malo se nos va a cumplir.

Bendiciones )0(
Angie Saiz