¡Comparte en tus redes!

La importancia de tener un smartphone

Nuestra vida poco a poco se ha reducido a un smarthphone ¿te has dado cuenta? Cada vez es más importante documentar todo lo que pasa en tu vida. Desde el momento en que te levantas estás en contacto con el. Apagas la alarma, aplicas la chida y dices 5 minutitos más. Escuchas música en, lo ocupas para ubicarte y estar en contacto con todo el mundo. Esta es la importancia de tener un smartphone.

Sabiduría que Ayuda: En México, 57% de la población usa smartphone. Argentina, Brasil y Colombia se sitúan apenas debajo de México. –Milenio

Es quizá un tanto frívolo pensar que nuestra vida dependa de un celular. Pero el mundo cada vez gira más en torno a el. Las conversaciones se reducen a emoticones, memes. Pero es parte de nuestro día a día.

¿Qué es lo que debes de traer contigo antes de salir de casa?

Sin duda debes de llevar las llaves de tu casa ¿si no con qué entras? Las llaves de tu coche (en caso de que tengas) o el cambio para el camión y por último y súper importante (si no te sientes desnudo) tu celular. Se ha vuelto una extensión de ti ¿apoco no?

Pero qué es lo que debe de tener un celular para valer verdaderamente la pena.

Probamos el ZTE A6, una gran opción por una cantidad considerable (no como los celulares que cuesta miles de pesos) y que se adaptará increíblemente a tus necesidades en todos los aspectos.

La importancia de tener un smartphone

Son varios los elementos que tomas en cuenta antes de comprar un celular ¿cierto? El ZTE A6 cubre con todas las cualidades que estás buscando. Te platicamos un poquito de ellas.

Señal

Debido a la alianza que han realizado con A&AT la recepción de las llamadas, el costo y la cobertura es súper buena. Probamos el celular en el metro (cuando hablaba nunca agarraba señal) y sin problema pude comunicarme ¡está de lujo!

Cámara

He de confesar que soy como un chino y me encanta, tomar fotografías de todo lo que me rodea. Con su cámara trasera de 13mpx, puedo congelar los momentos que me parezcan interesantes. Y qué decir de la cámara frontal de 8mpx, con las selfies hasta me veo guapa.

Te comparto algunas fotos que tomé con el.

Finger print

No cualquiera puede acceder a tu información. Con ayuda de esta función solamente tú puedes acceder a tu información ¿cómo? A través de tu huella digital. Magia pura.

Cuenta con una pantallota de 5,2 pulgadas con resolución FullHD (1280x720). El procesador es un avión con ocho núcleos de 1,4HGZ con una memoria RAM de 2G y por 16GB de memoria interna que la puedes expandir con una micro SD hasta de 128 GB para guardar todas tus chucherías.

¿Qué más puedes pedir? Sin duda el nuevo ZTE A6 es la opción que buscabas para capturar esos momentos irrepetibles. Matas varios pájaros de un tiro, cubres la importancia de tener un smartphone, presumes tu buen ojo con las fotos que vas a tomar y te mantienes conectado con todos tus seres queridos ¡voila!

Notas relacionadas con 'La importancia de tener un smarthphone':

ZTE lanza el nuevo Blade V8. Aquí

ZTE y AT&T unen fuerzas para comunicar a los mexicanos. Aquí

Era digital y la importancia de la convivencia con tus hijos. Aquí

IdeasQueAyudan