¡Comparte en tus redes!

"La importancia de decir Si o No a tiempo

Angie SaizSiempre escuchamos que nos dicen que para cada acción hay una reacción y es muy cierto, al igual que cada decisión tiene sus consecuencias. Si nos ponemos a pensar lo único que segundo a segundo tenemos que hacer es decidir, si nos compramos algo, a que hora nos despertamos, si dormimos otro ratito, ponernos a dieta, irnos por alguna calle, llegar a una cita, salir con alguien, saludar a algún amigo etc....

Si te fijas, parece simple nuestra tarea diaria, pero dependiendo de todas esas decisiones será el resultado de lo que deseamos. Cuando somos verdaderamente conscientes de todo esto, podemos empezar a tomar el control de nuestra vida, entender que somos los protagonistas de nuestra propia historia y como tal solo nosotros debemos de decidir, no debemos darle el control a otros de decidir el rumbo de nuestra vida.

Cuando estés en una relación en donde la otra persona te diga, que necesita un tiempo, dile que si, que se tome tome todo el tiempo que quiera de su vida, pero no de la tuya, ya que cada uno tenemos tiempos distintos.

En esta vida no podemos esperar a nadie, si alguien no se decide a caminar con nosotros, dejémosle el camino libre para que lo haga a su tiempo y a su ritmo.

No permitas que alguien te diga que está indeciso entre dos personas y tú eres una de ellas, la cual espera su decisión.

Noooooo, nunca te pongas como plato de segunda mesa, si alguien tiene que decidir, déjale el espacio libre y tu deja libre ese lugar también para que llegue alguien especial.

Todos los seres humanos estamos destinados para reencontrarnos con diferentes personas y conocer otras nuevas a lo largo de nuestra vida.

Es momento de que en tu trabajo, relación, vida, etc... empieces a tomar decisiones en todo momento, si quieres seguir adelante, como estás, como te sientes, si es el trabajo que tu deseas etc..... tienes todo el derecho y libertad de retomar el control de tu vida y guiarlo hacia al mejor camino que tu decidas, recuerda que nada en el universo es permanente y mucho menos estático, aunque no nos guste o demos cuenta, todos cambiamos y cuando estamos renuentes a aceptar estos cambios, el universo que es tan sabio nos pone diferentes pruebas y maestros que nos hacen cambiar, transformarnos, nos ayudan a soltar y seguir adelante.

De hoy en adelante, dale un giro a tu vida, si algo no te gusta exprésalo, pero lo más importante es hacer cosas diferentes para que eso ya no persista y si quieres algo haz todo por conseguirlo, también es importante no aferrarse a nada ni a nadie.

Si confiamos que los tiempos son perfectos y todo siempre pasa mejor de lo que lo planeamos, aunque al principio no lo logremos entender.

Se paciente en esperar lo maravilloso que hay para ti y agradece, suelta y dale libertad a lo que ya cumplió su ciclo en tu vida.

Toda persona es un maestro, también es importante decidir cuando ese maestro ya no debe estar en nuestra vida.

Transforma tu vida y cada vez que digas un Si o un No piensa que esa decisión tendrá consecuencias, hasta no decir al final es una decisión.

Tienes cada segundo el poder de transformar tu realidad y hacer de hoy en adelante en lugar de tu vida ordinaria una vida extraordinaria.

Prende una vela morada para trasmutar todo lo que negativo y al mismo tiempo prende una vela blanca o roja para tener la fuerza para hacer los cambios necesarios en tu vida y poder transformar todo lo que te haga falta.

Bendiciones )0(

Angie Saiz