¡Comparte en tus redes!

La importancia de ejercitar el pene

Nuestra sexualidad siempre no está sorprendiendo, pues además de todo lo que podemos llegar a sentir practicándola, surgen practicas -valga la redundancia- que pocos hacen o sabían que existían, por ejemplo ejercitar el pene, que no solo se trata de hacerte una chambrita, o de tener mucho sexo, no, va más allá. Aquí te lo explicamos.

ejercitar el pene

Ejercitar el pene es importante por distintas causas: ejercitarás los cuerpos cavernosos, el cuerpo esponjoso y la arteria cavernosa, consiguiendo que el pene aumente de longitud y grosor, retrasarás o tendrás el control de tu eyaculación, tu autoestima se eleva, y con estos ejercicios mantendrás tu salud prostática en excelentes condiciones disminuyendo el riesgo de tener cáncer de próstata.

 

Ejercitar el pene consiste en entrenar el músculo pubococcígeo - ¿No sabes donde carambas esta este verdad?- La región perineal es la que se encuentra entre los testículos y el ano – te damos unos segundos para que la ubiques-  listo, ya que sabes donde se localiza este músculo, te vamos a decir como ejercitarlo y porque es importante.

Para ejercitar este músculo solo basta con apretarlo como si estuvieras orinando y quisieras cortar el chorro de orina. Luego descansa 30 segundos. Continúa con dos series más, dejando 30 segundos entre cada una. Después de esto ya deberás de tener un mejor control del músculo pubococcígeo, debido al aumento del flujo de sangre.

 

Otra técnica es la de recuperar la energía de tu pene para lograr una erección mucho mejor, solo necesitas dar un pequeño masaje en tus testículos, este aumenta la producción de testosterona, ayuda a darte toda la energía sexual que necesitas y fortalece tus erecciones.

Y hay otra donde harás “pesas” con tu pene – imagínate hacerlo en el GYM- bueno para esto debes atarte dos objetos que pesen lo mismo, uno en la base y otra cerca del glande, ahora, solo levántalos suavemente y con mucho cuidado. Recuerda hacerlo con el pene erecto – sino que chiste- .Esto ayudará a reforzar el musculo y tu pene será mucho más fuerte.

Imagínate decir voy al GYM hoy toca hacer pene, suena raro ¿No?

 

Notas relacionadas:

Viagra, 7 cosas que no sabías. Aquí.
Con o sin circuncisión... ¿Cómo los prefieren ellas? Aquí.
7 tips para tener una buena erección. Aquí.