¡Comparte en tus redes!

La importancia de limpiar tu energía

Angie SaizAsí como nos bañamos, todos los días, nos lavamos los dientes y las manos, así de importante es limpiar tu energía ya que de eso depende nuestra vibración y lo que atraemos, cuando les hago las limpias o Sanaciones les explico que es como si se lavara un tinaco, primero sale toda el agua sucia y después empieza todo a fluir. Independientemente que vayan con alguien a que les haga una limpia, ustedes tienen que estarse limpiando por lo menos cada semana, con flores, hierbas, velas, inciensos etc... con lo que tengan en casa o les sea fácil conseguir.

Recuerden algo: "NO EXISTE NINGUNA LIMPIA QUE LES DURE DE POR VIDA" ya que es energía, es como cuando van al doctor por una infección en el estomago, les dará el medicamento adecuado y se van a recuperar, pero si vuelven a comer en la calle o algo en mal estado se van a volver a enfermar.

Así pasa con la energía. ¿Cuándo necesitan buscar ayuda para que alguien los limpie? Cuando vean que ya han hecho de todo por ustedes mismos y no logran los resultados que desean.

Es importante que siempre eleven su vibración, ya que es como sus defensas, si están bajas se enfermaran con facilidad. Todas las emociones cuando están bloqueadas se convierten en enfermedades.

¿Cómo baja su vibración? Cuando están enojados, tristes, con miedo, culpa, peleas, celos, irá, venganza etc... eso alimenta a los seres del bajo astral y si alguien les hace algún trabajo como entierro, amarre, cualquier tipo de energía negativa es muy fácil que les llegue ya que su vibración lo permite.

Cuando hay muchos desastres en el mundo y hay muertes, como muchos no encuentran Luz rápido por la forma en que les sucedió algo, se pegan a las personas, es también cuando se dice traes un muerto pegado (te chupa la energía) y te sientes agotado todo el tiempo.

Chequen como está su energía y si sienten que les han pasado muchas cosas negativas y no lograr concretar nada busquen a alguien que les de confianza para que los limpie y se abran los caminos y puedan avanzar.
Es importante que no pongan todo en manos del otro, ustedes también tienen que querer cambiar y soltar lo que les está impidiendo avanzar, si se aferran a cosas, personas y situaciones negativas, el camino será pesado y no llegarán a ningún lado.

Recuerda que los lugares también guardan energías así que limpia tu casa, negocio y oficina. Si no lo puedes hacer tú, busca a alguien que lo haga para que la energía se mueva y todo empiece a fluir.

Es importante que también recuerdes que "NO HAY NINGÚN AMULETO " que sea para siempre o que ya con el solo hecho de colgarlo en tu negocio o traerlo puesto , evitará cualquier energía negativa.

Recuerda que la energía se tiene que mover y tenemos que hacer diferentes cosas. Aunque traigas un amuleto para evitar chismes, si tu vibración esta baja, el amuleto se cargara de tu vibración, así qué hay que mover la energía de los espacios siempre.

 

Bendiciones )0(
Angie Saiz