¡Comparte en tus redes!

La importancia política del año 2018 con Javier Garrido

¿Tu votas o mejor ni te metes en asuntos de política? Sabemos que este tema a muchos les da flojera, pero como ciudadano de una nación, este tema debe ser importante para ti y debes de conocer todo o al menos lo básico de la política mexicana y más en años de elecciones. En el vídeo de hoy de Javier Garrido habla de la importancia política del año 2018.

La importancia politica del ano 2018

Javier te invita a que hagas valer tu derecho al voto y te dejes de todas esas cosas que manchan la política mexicana como la corrupción y lo rateros que son. Es importante que emitas tu voto, pues tu eres el que puede hacer ese cambio tan deseado gracias tu sufragio y al de más de 120 millones de mexicanos. De ahí la importancia de la política del año 2018.

Evalúa a conciencia las propuestas de cada uno de los candidatos y con base en eso emite tu voto, recuerda que, con esto, tú le das el poder a esas personas que dirigirán el país y así como votaste por esa persona de equis partido, también tienes el poder de exigirle resultados como los propuestos en su campaña.

Pero mejor escucha a nuestro columnista en este interesante vídeo.

Por ultimo y en la recomendación literaria de Javier Garrido se encuentra el escritor mexicano Francisco Martín Moreno y su libro Carta a un mexicano, Así que léanlo y empecemos el debate y si ya lo leíste cuéntanos que te pareció.

Notas relacionadas con la importancia política del año 2018:

La Conquista con Javier Garrido. Aquí.

El Fracaso con Javier Garrido. Aquí.

No hay fracaso cuando adquieres experiencia. Aquí.

 

IdeasQueAyudan