¡Comparte en tus redes!

La información que te daremos en semana santa

¡Llegaron los días de descanso! sinónimo de vacaciones y relajación para muchos, de viajes y entretenimiento para otros, de quedarse en casa y mejorar el hogar para los más hogareños, y tú... ¿ya tienes planes para las vacaciones de semana santa? Si aún no los tienes no dejes de visitar nuestra sección de entretenimiento y viajes, podrás encontrarte con excelentes opciones para pasar un rato agradable en compañía de tus seres querido. Aquí toda la información que te daremos en semana santa.

El lunes no se trabaja, pero ese no es pretexto para no echarle un ojo a la sección de #LunesDeCortos, nos ponemos a tono y te damos un especial de semana santa con la historia de uno de los dos ladrones que fueron sacrificados junto con Jesús.

El 21 de marzo no sólo festejamos el natalicio de Benito Juárez, se celebra el Día Mundial del Síndrome de Down, por eso este día tendremos un tema interesante; ¿estudias y trabajas al mismo tiempo? Estos días de descanso pueden convertirse en el momento ideal para reflexionar en la forma en que organizas tu tiempo, pues te daremos algunas ideas para ser más organizado.

En cuestiones de salud te diremos qué sustituto de azúcar puede causar cáncer, pero también tendremos temas de pareja, como algunas ideas para repartir gastos con tu pareja. Si te gusta el entretenimiento te diremos qué series exitosas regresan este año a la pantalla; ya que estamos de vacaciones... ¿Sabes por qué debes contratar un seguro de viaje?

¿Eres un padre preocupado por el éxito de tus hijos?, pues no te pierdas los libros para inculcarle el hábito de la lectura a tus hijos adolescentes, esta semana también hablaremos sobre el cutting. Entérate en Ideas Que Ayudan de la historia de un grupo de hombres que ha cambiado la vida de miles de niños, haciendo lo que más les gusta.

En semana santa no dejes pasar la oportunidad de mejorar tu vida con los mejores consejos, con ideas que facilitarán cada actividad de tu vida, felices vacaciones.