¡Comparte en tus redes!

La mágica energía que hay detrás de Santa Claus

Angie SaizComo ya les platiqué en el artículo pasado (Solsticio de Invierno ) en Yule )0( entramos a un momento mágico en la naturaleza y en nuestra vida también, hay diferentes formas de pensar, de acuerdo a nuestras creencias familiares, espirituales y dependiendo del país donde cada uno nació, este mágico personaje para algunos Santa Claus es solo una figura creada por la mercadotecni, pero para otros representa el Hada mágica de la navidad, La Bruja (Befana) en Italia, para otros Papá Noé, etc...dependiendo de las tradiciones será diferente. Lo mágico es que sin importar la tradición o el nombre, quien al final compra los regalos y complace las peticiones de los niños, somos los adultos, esto nos da el poder de entender que si podemos cumplir los deseos de alguien más es por que podemos cumplir también los nuestros, que si confiamos en nosotros mismos durante todo un año podemos creer y crear lo que deseamos en nuestra vida.

Ser adulto tiene una poderosa y mágica energía lo importante es siempre creer en nosotros, sincronizarnos con el universo, ser agradecidos por todo lo recibido y por lo que no también. Recordar en todo momento que no necesitamos creer en nosotros el 24 de Diciembre, esta mágica energía que el universo nos da a todos los adultos de ser Santa, es de cada segundo de nuestra vida, somos los responsables de nuestras decisiones, acciones y emociones. Esto nos dará el resultado de grandes logros.

Así que esa magia de Santa Claus, actívala desde hoy y mantenla así durante todo el año y te darás cuenta que puedes cumplir tus sueños, metas y feliz.

Cuando desees algo, escríbelo en una carta con pluma azul en hoja blanca, mientras lo haces puedes prender una vela de color amarilla, dorada, verde, naranja o blanca. Le vas a escribir tu nombre completo, hasta arriba al rededor y con tu dedo saliva a tu nombre. Cuando la enciendas vas a visualizar como ese fuego maravilloso se enciende también dentro de ti y te llena de fuerza para poder lograr todo lo que te propongas, ve imaginando cómo todo lo que tu corazón desea está frente a ti, deja que se consuma por completo.

Sé agradecido por todo, entiende las lecciones y mensajes que el universo te da en todo momento.
Recuerda que cada segundo tienes el poder de cambiar el rumbo, encontrar tu dirección (Cómo lo escribí en mi artículo tu vida también tiene GPS).
Seguimos en Yule hasta el 1 de Febrero. )0(

Bendiciones )0(
Angie Saiz