La más leídas de la segunda semana de enero

¡Comparte en tus redes!

Esta semana se estuvo hablando mucho de la recaptura de Joaquín Guzmán Loera, por esa razón dejamos como nota de portada una especie de resumen de las cosas más importantes que han acontecido respecto a este capo. Estas son las notas más leídas de la segunda semana de enero.

Al inicio de la semana realizamos un ejercicio que hablaba de las características que hacían del criminal más buscado del mundo, El Chapo Guzmán, un buen padre. Incluso nos atrevimos a decir que probablemente era "mejor padre que tú", obviamente después de un detallado análisis. Nuestra intensión fue hacer una reflexión sobre cualidades que posiblemente estabas pasando por alto.

1

EL CHAPO GUZMÁN PODRÍA SER MEJOR PADRE QUE TÚ

Aprovechando que todo mundo quería saber de este tema, decidimos hacer un recuento de los aspectos históricos más relevantes de este criminal. La idea fue proporcionarte un panorama general y más entendible sobre el tema más solicitado por los mexicanos en esta semana.

2

LA HISTORIA DEL CHAPO HASTA SU RECAPTURA (EN SÓLO 3 MINUTOS)

¿Cómo hablar con tus hijos si te estás separando de tu pareja? Un video dinámico y con consejos muy detallados te ayudarán a saber cómo abordar este tema en casa. No es extraño que muchos padres de familia soliciten este tipo de consejos, pues el divorcio es un problema que ha ido creciendo en nuestro país. El divorcio es entre los padres, pero esto no significan que se rompan los lazos padre e hijo, un gran consejo del especialista Yordi Rosado.

3

CÓMO DECIRLE A TU HIJO QUE TE VAS A SEPARAR