¡Comparte en tus redes!

La mente subliminal en la conquista

Leonel Castellanos¡Uorale! Ahora sí les tengo un tema loco e interesante. ¿Crees que sabes por qué tú, o alguien más, toma decisiones? ¿Crees que todo lo que recuerdas es 100% cierto? ¿Sabes exactamente por qué compras algo o cómo escoges pareja? lamento informarte que no, no lo sabes, te lo inventas.

Cuando yo doy cursos de El efecto Leopi (cursos de conquista) cuento muchas historias para ejemplificar casos y enseñar o demostrar herramientas efectivas. Al mismo tiempo trato de que las historias tengan cientos de elementos que las hagan divertidas e interesantes para que el público las disfrute y me pongan atención. Mientras tanto, además les ejemplifico cómo contar una historia de forma divertida para ser percibidos cómo más atractiv@s.

Habiendo hecho esto ya por más de cinco años me he dado cuenta de que las historias se han ido deformando un poco, bueno… un mucho. Empecé por agregarles pequeños elementos o detalles que las hicieran más graciosas, pero hoy por hoy, me doy cuenta de que ya no me acuerdo realmente como era la historia original. A esto sumémosle que la historia original la cuento desde mi perspectiva (obviamente), y si alguna vez has tratado de ayudar a una pareja en sus relaciones sabrás que hay 3 historias, la de el, la de ella y la verdad (que nunca sabrás).

Tomando todo esto como premisa se me ocurrieron dos cosas que pueden servirte mucho en tu futuro romántico: 1.- Tú puedes alterar tu “realidad” y 2.- tú puedes alterar la realidad la de alguien más. ¡PUM!

¿Cómo?

Ejemplo 1.- ¿Quieres conquistar o venderle algo alguien? ¿Qué pasaría si supieras muchas cosas que le gustan? Como por ejemplo, tipo de música, tipo de lugar, un platillo en particular, un olor, colores, texturas, etc. Tú podrías asegurarte de que la experiencia de una cita contigo no solamente dependiera de tu imagen o tus acciones si no de todo lo que afecta alrededor (como todo lo antes mencionado). Haciendo esto y tratando de controlar positivamente todo elemento que constituya esa experiencia afectarás positivamente el resultado de ella.

Ejemplo 2. Cortaste con tu pareja y estás triste por eso. Intenta afectar tus recuerdos, literalmente intenta cambiarlos, empieza por obligarte a no recordar las cosas buenas, piensa sólo en las malas, las cosas que tengas medio olvidadas, reconstrúyelas, pero hazlo con elementos que no te parezcan atractivos, cuando la persona te venga a la mente, come o huele algo que te disguste, hazlo en una posición incómoda y escuchando música que no te agrade. ¿Qué va a pasar? Que tu ex y lo desagradable se asociarán subliminalmente, causando así, que pronto dejes de extrañarle y más bien prefieras alejarte.

Estás son sólo algunas ideas que ayudan, pruébalas, podrían ayudarte mucho a ti o a un ser querido.

Descubre el arte de conquistar por WhatsApp, dando click aquí.
Checa cómo hacer preguntas creativas para ser un buen conversador, dando click acá.
Los 11 mejores tips para conquistar a quien tú quieras, dando click de este lado.

Leonel Castellanos