¡Comparte en tus redes!

La mujer que gastó su premio de Lotería en un homeless

La mujer que gastó su premio de Lotería en un homeless

La mujer que gastó su premio de Lotería en un homeless

Sofía Lorena es una mujer que vive en Wareham Massachusetts, ganó 200 dólares en un boleto de lotería, pero en lugar de gastarlo en ella decidió gastarlo en algo mejor. La mujer gastó su premio de Lotería en un homeless.

Reservó una habitación para un hombre sin techo, un hombre llamado Glenn, que se encontró temblando de frío por el intenso frío. "Sabía que el dinero nunca me perteneció, estaba destinado a ayudarle", dijo la mujer a una periodista.

Al principio ella se lo encontró en la calle y le ofreció un café para combatir el frío, busco un refugio para ayudarlo. Tras descubrir que no había sitio para alojarlo en ningún albergue decidió rentar una habitación en un motel cercano a su casa. "No podía creer que hubiera alguien como ella", dijo Glenn.

con la esperanza de crear conciencia Sofía lo publicó en su portal de Facebook y creó una página de Go Fund Me para Glenn, la página se convirtió en algo viral e inmediatamente comenzaron a llegar donaciones, recibió ropa, corte de cabello gratis y cartas, como la que le envió un niño con motivo de San Valentín.

"Estoy tan abrumado por toda la ayuda, sólo quiero dar las gracias a todo el mundo", dijo el hombre a los periodistas que lo entrevistaron.

Ayudar con generosidad a personas que lo necesitan es una acción que te traerá muchos beneficios, sentirás más paz, más feliz, te vuelves más consciente de las problemáticas de nuestro mundo y te vuelves más generoso con la vida.

Existen diferentes formas de ayudar, no necesariamente te tienes que ganar la lotería, puedes hacerlo de forma ingeniosa o con un simple comentario en tus redes sociales. Recuerda que todos en algún momento de nuestra vida llegamos a necesitar de un poco de ayuda, ahora los demás necesitan de ti, no pierdas la oportunidad de hacer la diferencia.