¡Comparte en tus redes!

La oración de San Antonio para atraer el amor

En cada familia mexicana o de cualquier parte del mundo existe la tía que se quedó para vestir santos. También conocida como la tía de los gatos, por más que puso a San Antonio de cabeza nada más no llegó el hombre de su vida. Quizá y lo que le faltó para que amarrará fue pedir con toda su fe La oración de San Antonio para atraer el amor.

Sabiduría Que Ayuda: De acuerdo con el INEGI  el 31.5% de las mujeres son solteras y el 37.0% de los hombres son también solteros. Las mujeres casadas pertenecen al 38.1% y por parte de los hombres  el 40.6%.

Para pedir que la magia y el poder de San Antonio llegue a tu vida debes cumplir con un ritual en el que el santo acabará de cabeza. Aquí te decimos qué es lo que debes hacer.

Eso sí, debes asegurarte de hacerlo el 13 de junio, que es el día en que el calendario católico celebra a San Antonio de Padua.

La oración de San Antonio para atraer el amor

Para el ritual necesitarás:

  • Una imagen de San Antonio. No importa el tamaño o material del que esté hecho.
  • Pon la imagen de San Antonio de cabeza en un lugar secreto.
  • Ve a una iglesia donde haya una imagen de San Antonio y deja como ofrenda 13 monedas que representen a 13 hombres que te gusten. Para que el ritual funcione mejor debes usar monedas que te hayan dado esos hombres.
  • Debes dar trece vueltas a la fuente de la iglesia. Si ésta no tiene, puedes colocar una fuente pequeña en casa, cerca de donde tienes tu altar a San Antonio (que está de cabeza, no lo olvides) y darle 13 vueltas.
  • Enciende una veladora blanca y reza lo siguiente:

“¡Oh! Glorioso San Antonio, santo de mujeres, no te estés haciendo el pato y consígueme un marido, aunque te tardes un rato. Mira que ya no resisto este loco afán de amar, atiende San Antonio mis ruegos que no me quiero quedar.

No te pido un guapo mozo, ni lo quiero con dinero. Sea un feo o andrajoso o hasta un simple ranchero. Tampoco quiero exigirte un flamante diputado, sino un humano cualquiera, sea solo, viudo o divorciado.

No me importa que esté picado, que sea cojo o esté ciego, pues si tú así me lo das, yo lo acepto desde luego. Escúchame Toño mío, óyeme santo glorioso, consígueme un baboso que se atreva a ser mi esposo.”

  • Después rezarás 13 Padres nuestros, 13 Ave Marías y 13 Glorias.
  • Asegúrate de repetir las oraciones por 13 días.
  • Cuando conozcas al susodicho, deberás voltear a San Antonio y dejarlo sobre sus pies.

¡Cuéntanos cómo te fue! ¿Ya encontraste al hombre de tu vida? Confía en  La oración de San Antonio para atraer el amor y verás que en un abrir y cerrar de ojos el amor entrará a tu vida. Nos invitas al bodorrio ¡eh!

Notas relacionadas con 'La oración de San Antonio para atraer el amor':

La oración de Martín Caballero para el dinero y el trabajo. Aquí

7 cosas que debes de saber sobre el día de la Virgen de Guadalupe. Aquí

Cosas que no sabías de la santería. Aquí

IdeasQueAyudan