¡Comparte en tus redes!

La Pasión de Cristo en nuestro #LunesDeCortos

La Pasión de Cristo en nuestro #LunesDeCortos

La Pasión de Cristo en nuestro #LunesDeCortos

Ha llegado nuestro #LunesDeCortos en semana santa, por ello nos ponemos a tono de la festividad católica y ponemos algo especial para estas fechas, la Pasión de Cristo. De acuerdo con la versión bíblica, la historia de la humanidad se resume en tres grandes acontecimientos, su creación, su rescate y la vida eterna. Esta semana santa la comunidad católica recuerda el momento en que Cristo dio su vida en sacrificio, para que quienes crean en él tengan la oportunidad de ser rescatados y disfrutar de la vida eterna.

De acuerdo con los argumentos bíblicos, la ley de Dios es perfecta y eterna, no se puede romper. Siguiendo esta ley y de acuerdo a lo que afirma la misma Biblia "la paga del pecado es muerte", y "todos están destituidos de la gloria de Dios" (Romanos 6:23 y 3:23), entonces ningún ser humano merecía ser salvo (la vida eterna), sino que estaban condenados a morir.

Pero si la paga del pecado es muerte, Dios proveyó un plan para pagar esa deuda, pagar el pecado con una muerte. La muerte de un Dios eterno alcanzaría a pagar la deuda de la humanidad. Dios mismo, a través de una de sus tres personas (El Hijo), se dio en sacrificio para pagar la deuda del pecado de toda la humanidad. Lo único que deben hacer los humanos es creer en esa dádiva de Dios, que es Cristo (Romanos 6:23, Juan 3:16).

"My Last Day" (Mi último Día) es un cortometraje animado del año 2011, se basa en las películas "La vida Pública de Jesús" de 1979 y "La pasión de Cristo", de 2004. La producción de este corto está dirigido por Barry Cook (director y guionista de la producción de Disney Mulán), fue animado por el estudio japonés Studio 4ºC.

"Mi Último Día" relata el momento de la crucifixión de Jesucristo, pero desde la perspectiva de uno de los ladrones que fueron sacrificados al lado del Mesías, el que se arrepintió. Disfruta del #LunesDeCortos.