¡Comparte en tus redes!

La razón por la que las chicas con anteojos nos vuelven tan locos

La razón por la que las chicas con anteojos nos vuelven tan locos

La razón por la que las chicas con anteojos nos vuelven tan locos

Todos los hombres nos hemos enamorado alguna vez de una chica con anteojos, a pesar de lo que muchos nos habían dicho o hecho creer, por ejemplo cosas como las personas con anteojos no son tan atractivas o son menos populares, conocimos a una persona tan especial que hasta la fecha la recordamos, pareciera que sus anteojos eran accesorios que la hacían ver más bella, ¿cierto? Bueno, antes de seguir recordando aventuras del pasado (del presente para algunos), échale un vistazo a lo que sigue, te dirá porqué los hombres encuentran a las chicas con anteojos más atractivas.

1.- Reflejan madurez. Obviamente no significa que todas las chicas que usen lentes sean más maduras, sin embargo el uso de anteojos muestra una imagen de madurez. Dan una apariencia de seriedad y de que no se trata de una niña berrinchuda, sino de una chica que sabe lo que quiere. Los hombres no prefieren andar con niñas, sino con chicas que se saben cuidar o que saben lo que quieren.

2.- Representan una fantasía. Los hombres han tenido fantasías con chicas con lentes, esto ha sido comprobado en distintos estudios en donde tratan de conocer la relación de los lentes y su efecto en las personas. Por ejemplo, una fantasía puede ser con una secretaria, colegiala con anteojos.

1

3.- Dan un toque de misterio. A los hombres les encanta el misterio, por eso siempre tratan de averiguar qué hay detrás de esa carita bonita con anteojos y qué travesuras esconde esa sonrisa misteriosa.

2

4.- Se ven más inteligentes. Una chica con anteojos tiene una apariencia de chica inteligente o estudiosa, eso nos hace creer que son interesantes, inmediatamente atrapan nuestro atención.

3

5.- Su belleza te cautiva. Si una chica en verdad te gusta la verás más hermosa con cualquier tipo de accesorios, si crees que con lentes se ve más perfecta es porque ¡te perdimos! ¡Estas completamente clavado!

4

6.- Es un accesorio sexy. Las mujeres saben vestir y lo hacen muy bien, por lo tanto saben usar los anteojos adecuados para verse sensuales.

5

7.- Está científicamente comprobado. De acuerdo con un estudio realizado por el British College of Optometrists, las personas que usan anteojos tienen más probabilidades de encontrar trabajo, pues lucen más inteligentes. Lo mismo ocurre en el aspecto social, una persona inteligente llama la atención y aparenta seguridad, lo que la hace más atractiva.

6

¿Y a ti porqué te parecen más atractivas las chicas con anteojos?

Defectos femeninos que todos los hombres aman, aquí.

Defectos masculinos que todas las mujeres aman, aquí.

¿Qué pasa con los llamados orgasmos mentales?, entérate aquí.