¡Comparte en tus redes!

La razón por la que no debes ser tan lindo con una chica

"¿Cómo es posible?, él era súper buenísima onda, pero ella terminó quedándose con el patán", ¿te suena familiar? A veces hay hombres demasiado agradables, pero no se hacen notar mucho, pueden ser las personas más románticas del mundo, pero las chicas jamás lo tomarán en cuenta.

No te conviene ser un hombre que busca siempre su aprobación y prefieres ceder a tener un conflicto. Parece contradictorio creer que las mujeres desean a un hombre sensible, amable y que les cumpla sus caprichos, pero cuando tienen a alguien así terminan quedándose con el tipo malo. ¿Por qué pasa esto? La respuesta es sencilla, aquí algunos ideas de porqué no te conviene ser el chico lindo.

1.- No encuentran protección. Un chico lindo es, por lo general, alguien que no ofrece la protección que ellas necesitan. Puedes ser lindo, pero evita la imagen de un hombre al que le costará trabajo defenderla en cualquier situación. Por ejemplo, si la llevas a un restaurante y ella pide ensalada de atún, pero le traen ensalada de pollo, sé asertivo (o sea, sin ser agresivo) y dile al mesero: "discúlpeme, pero aquí hay un error, la señorita pidió ensalada de atún, ¿me puede hacer el favor de traerla? Muchas gracias". Posiblemente un chico lindo no diga nada para evitar un conflicto.

2.- Sinónimo de hombre débil. Un chico lindo cede siempre para evitar discusiones con su chica, se dejan convencer y no ofrecen debate, esperan que ella los quiera sólo por estar siempre de acuerdo, ¡aburrido! Para colmo, muchos de ellos son mártires, más tarde le reprochan a la chica que no valoran las cosas que hacen por ella, no cometas ese error, podrías cansarlas.

3.- Inseguridad. Quizá no seas inseguro, pero ser un chico demasiada buena onda te hará ver como una persona insegura, y eso no te hace nada atractivo.

4.- Ellas tienen demasiada responsabilidad. Una chica que trata con un chico lindo se cansa, se siente responsable de tu felicidad.

5.- No las sorprenden. Un chico lindo pregunta: "¿Qué quieres hacer?", un hombre con un poco más de rudeza le dirá: "Hoy te voy a llevar a Equis lugar, vístete de esta forma". ¿Qué opción crees que la sorprenderá más?

6.- Ella no te conoce. Un chico lindo finge tener los mismos gustos de una chica, eso le impide a ella darse a conocer. No dejes de ser tú mismo, que ella te disfrute tal y como eres.

7.- Los chicos lindos son co-dependientes. Un chico lindo puede ser tan encimoso que llega a asfixiar a una chica, no seas así, procura darte tu espacio, disfruta a tus amigos y dale su espacio a tu chica.

No seas demasiado bueno, podrías ceder el control de tu vida, y no solo con las mujeres, a las mujeres les gusta que tomes el control de la situación, tampoco las trates mal, mejor encuentra un punto intermedio y trata de gustarle a esa chica por quien eres, no por cómo deberías ser para gustarle.

¿Te estás aferrando a una relación que te hace daño? Aquí.

Trucos infalibles de un seductor exitoso, aquí.

Enamórate de sus cualidades, no de su belleza, aquí.

Tu seguridad te hace ser una persona más atractiva, aquí.