¡Comparte en tus redes!

La realidad del sexo en la regadera

Cualquier lugar es bueno para tener sexo, ¿no? En teoría, sí y lo único que necesitas es un poco de creatividad para disfrutar de un momento de pasión; sin embargo, hay algunos sitios que no son tan prácticos como se ven en la televisión y este puede ser el caso de tener sexo en la regadera.

Seguramente, has visto una infinidad de películas, series de televisión y hasta videos musicales en los que las parejas tienen sexo en la regadera. El hecho de besarse y tocarse bajo el agua caliente parece alimentar muchas fantasías, pero créenos no es nada cómodo y puedes tener un accidente.

¿Por qué no es una buena idea tener sexo en la regadera?

Para empezar, es prácticamente imposible que tu pareja te ponga contra la pared y tú no protestes porque está fría. Y eso de que te carga con facilidad, mientras te besa y acaricia es ridículo. ¿Cómo esperas que mantenga el equilibrio y sostenga el peso de ambos si el piso de la regadera es resbaloso? Inténtalo y cuéntanos cuánto tardaron en caerse.

Si esto no fuera suficiente, el agua no es el mejor ingrediente para la penetración. Por si no lo has notado, ésta tiene la cualidad de diluir la lubricación de tu vagina, porque puede resultar bastante doloroso que tu pareja te posea en esas condiciones.

Y si de plano quieres un análisis detallado de qué tan conveniente es tener sexo en la regadera, tenemos que preguntarte ¿cuánta agua y gas estás dispuesta a desperdiciar para que no mueran de frío mientras intentan vivir su momento de pasión? Estamos seguros que requerirán más agua de lo que normalmente usan para bañarse.

Tampoco queremos ser fatalistas y acabar con tu fantasía. Si en verdad quieres tener sexo en la regadera, tienes que olvidarte de lo que has visto en las películas y ser realista.  A final de cuentas, ustedes no contarán con un equipo de producción que esté cuidando que todo salga bien y no corran ningún peligro.

Tips para tener intensear en la regadera:

  • Posición. En vez de ponerte contra la pared, dale la espalda a tu pareja e inclínate ligeramente. Sostente de las llaves de la regadera o de algún otro objeto que te permita mantener el equilibrio. Esta posición no sólo es más práctica, sino que les permitirá tener una penetración más profunda.
  • Piso. Para que no se resbalen y terminen arrepintiéndose de haberlo intentado, pueden colocar una toalla en el piso y usarla como tapete.
  • Agua. Ok. La idea es que sus cuerpos estén húmedos y el calor del agua despierte sus terminales nerviosas, por lo que pueden colocarse bajo la regadera y disfrutar de algunas caricias, pero definitivamente no pueden tener sexo con la llave abierta. ¡Desperdiciar tanta agua es un delito ecológico, además de que afectará la calidad de la penetración! Cuando estén listos para hacerlo, ¡cierren la llave! El vapor mantendrá el ambiente húmedo y sensual.
  • Lubricante. Para que la penetración no sea dolorosa, utilicen un lubricante resistente al agua.

Si aun con estos consejos, el sexo en la regadera no es placentero, pueden optar por una buena sesión de besos y caricias que los ponga a tono y terminen en la cama.

Notas relacionadas con sexo en la regadera:

7 razones que dañan tu vida sexual. Aquí
Peligros al tener sexo en un hotel barato. Aquí
Los 7 mandamientos del sexo casual. Aquí