¡Comparte en tus redes!

La realidad virtual ¿llega también a Nintendo?

Noticias amigos, la compañía de videojuegos japonesa más famosa y amada del mundo, Nintendo, ya cocina y hasta patenta un recurso que apostaría el todo por todo en materia de realidad virtual y realidad aumentada.

nintendo switch

Futurismo ochenterón

Hablamos nada más y nada menos que de Nintendo Switch, mismo que aunque aún no se encuentra a la venta en el mercado, contempla la posibilidad de integrar a sus próximos juegos de consola una combinación peculiar de futurismo con un toque ochenterón.

Joysticks para Gamers Pro

La realidad virtual y aumentada a través de Nintendo Switch permitiría justamente vivir mucho del futurismo del que quienes alguna vez tuvieron en sus manos un joystick en los años ochenta, ahora además de esa misma posibilidad, jueguen y disfruten de esta nueva consola con funciones de detección de movimiento y multijugador, entre otras monerías que seguramente en días próximos la intensa campaña de marketing que se comienza a llevar para su promoción, susurrará en los oídos de los más avispados y seguros fans de este tipo de experiencias de usuario.

Vamo a darle la vuelta al mundo

Para quienes ya comiencen a sudar la gota gorda y a emocionarse por la fecha tentativa en la que esta consola estaría a la venta, Nintendo ha anunciado que su consola Switch estaría arribando al mercado en febrero de 2017.

Previo a ello, Nintendo contará con un tour de exhibición, en el que juegos de prueba darán la vuelta al mundo en diferentes ciudades.

Esperemos que esta compañía japonesa contemple dentro de ese rol mundial a México para que todos los que somos fans de huesazo colorado le demos un rayón a lo que ya se está cocinando para gamers y fans de la realidad virtual.