¡Comparte en tus redes!

Si la sensualidad fuera deporte olímpico, ellos ganarían el oro

Dado que la participación de la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Río 2016 no ha sido la esperada, hemos tenido que buscar un nuevo motivo para seguir las transmisiones de las competencias. Y aunque estamos seguros de que Río de Janeiro tiene paisajes maravillosos, no hay mejor experiencia que ver a este grupo de atletas en acción.

De hecho, también disfrutaríamos verlos tirados en la playa tomando el sol, cambiando una llanta jugando con un perro o haciendo nada, pues su sensualidad se aprecia desde cualquier ángulo.

Algunos pensarán que estamos exagerando (¡envidiosos!), pero este grupo de atletas han atraído la atención de millones de mujeres (y uno que otro hombre) de todo el planeta, no sólo por su desempeño en cada una de sus disciplinas, sino por su increíble físico.

Un ejemplo claro de ello es Pita Taufatofua, taekwondoin que apareció en la Ceremonia de Inauguración, como abanderado de la delegación de Tonga. ¿Lo viste? ¿No? Te dejamos una foto del evento para que veas el particular atuendo que usó:

abanderado

Y sí, aunque el mundo entero quedó prendado de la sensualidad deTaufatofua, él no es el único atleta que se destaca en esa categoría. Checa nuestra selección y dinos cuáles son tus favoritos:

ryan_lochte2

Ryan Lochte. Natación. Estados Unidos

lacourt

Camille Lacourt. Natación. Francia

Jake-Dalton-2

Jake Dalton. Gimnasia. Estados Unidos

Alex-Ranghieri-2-750x460

Alex Ranghieri. Volibol. Italia

craviotto

Saul Craviotto. Kayak. España

luca_dotto

Luca Dotto. Natación. Italia

tom_daley

Tom Daley. Natación. Gran Bretaña

ashton_baumann

Ashton Baumann. Natación. Canadá

Como puedes darte cuenta, hemos disfrutado mucho (¡mucho!) las competencias de natación, pero no nos vas a negar que teníamos suficientes razones para seguir cada detalle de lo que ocurría.

Está más que claro que en gustos se rompen géneros, por los que nos gustaría saber cuáles son tus favoritos y a qué otros atletas les darías una medalla de oro en sensualidad.

 

¿Sabes quiénes son las atletas más guapas de los Juegos Olímpicos? Descúbrelo aquí.