¡Comparte en tus redes!

`La Torre Oscura´, la obra maestra de Stephen King, llegará al cine

La novela del famoso escritor Stephen King, `La Torre Oscura´, llegará a la pantalla grande en julio a los Estados Unidos.

La Torre Oscura

`La Torre Oscura´, funge como estructura de todos los mundos que Stephen King ha creado. Sin ella no existiría la vida en ninguno de sus universos.

Un mundo alterno, moribundo, dónde el tiempo no corre de manera natural es el escenario en el cual el pistolero Rolan Deschan (Idris Elba), comienza la búsqueda del edificio conocido como `La Torre Oscura´.

En su viaje se presentará con varias complicaciones y peligros, que poco a poco va a tener que ir solucionando de la mejor manera. Mientras lucha por alcanza su objetivo, en un mundo que se sigue desmoronando, será perseguido por El hombre negro.

Ambos serán la última pieza para salvar a la humanidad. Con una mezcla de fantasía, terror y western, la torre negra se ve sumergida en un universo mágico, lleno de aventuras y un desenlace intrigante.

¿Quién es Stephen King?

Stephen King es uno de los escritores más conocidos e influyentes a nivel mundial. Creador de obras como Carrie, El resplandor, El misterio de Salem´s Lot, La torre negra

Especialista en la literatura de terror, King, se ha posicionado como el rey del genero. En sus historias elementos como los vampiros, apariciones fantasmagóricas, seres con poderes psicológicos y extrasensiorales. Forman la esencia , intrínseca del autor.

Libros de Stephen King que se han hecho películas

Carrie (1976)

 

El resplandor (1980)

Eso (1990)

¿Te la vas a perder?

Notas relacionadas:

Viernes de estreno: “¿Cómo ser un Latin Lover?”. Aquí

Lo que no sabías de “Eso”. Aquí

2017 promete ser un año lleno de terror. Aquí