¡Comparte en tus redes!

La TV y el cine intercambian historias

TVA nadie extraña que los estudios de Hollywood decidan llevar a la pantalla grande algunas historias que resultaran un éxito en televisión. Así vimos a las chicas de Sex and the City lidiar con el matrimonio de Carrie y Mr. Big, o viajar juntas a Abu Dhabi.

Como ésta hay decenas de ejemplos en la historia del cine. El más reciente es la llegada del escuadrón de salvavidas comandado por Mitch Buchannon. Sólo que esta vez el líder de los Guardianes de la Bahía (Baywatch) será interpretado por Dwayne Johnson “The Rock”.

Aunque aún falta más de un año para ver el remake de la exitosa serie ochentera, la cinta ya ha causado expectación por contar con la participación de Belinda, y por supuesto, por las continuas imágenes que aparece “The Rock” entrenando con Zac Efron.

Del otro lado, los estudios de televisión también se han adueñado de algunas de las historias más exitosas del cine. El año pasado, vimos como MTV resucitó con éxito la saga de suspenso y terror Scream. Con la segunda temporada en puerta, habrá que ver hasta dónde explotarán la fórmula del asesino serial.

En tanto, para el otoño de este año, la televisión estadounidense verá renacer dos de las historias policíacas más importantes de las décadas de los ’80s y ‘90s. ¿Recuerdas a Martin Riggs y Roger Murtaugh? Exacto, los protagonistas de la saga Arma Mortal (Letal Wheapon) tendrán nuevas aventuras, sólo que esta vez interpretados por Clayne Crawford y Dante Brown. Aún no hay fecha de estreno para esta serie, pero se sabe que el piloto ya se grabó.

Además, la dinámica entre Jackie Chan y Chris Tucker será revivida por Justin Hires y Jon Foo, cuando Warner Channel estrene Una pareja explosiva (Rush Hour). La primera temporada tendrá 13 episodios. El recibimiento que dé el público decidirá si se renueva para una segunda y tercera entrega.

Si te parece poco, debes estar atenta a las novedades que presenten las cadenas de televisión, pues se sabe que Sarah Michelle Gellar trabaja en un spin off de Juegos Sexuales (Cruel Intentions), donde volverá a dar vida a Kathryn Merteuil.

¿Cuál de estas series te mueres de ganas por ver?