¡Comparte en tus redes!

La vocalista María Barracuda denuncia intento de abuso sexual #NoMásViolencia

Durante el transcurso de esta madrugada y tras una fiesta privada de la banda de ska Panteón Rococó, María Barracuda, vocalista de la agrupación Jotdog, sufrió un ataque por parte de un hombre que intentó abusar sexualmente de ella.

barracuda11

Tras realizar su respectiva denuncia Barracuda relató que estando su vehículo a sólo 5 coches de la entrada del bar donde se celebraba la fiesta, al salir fue abordada por el sujeto, de quien logró escapar. En la cuenta de Twitter de la cantante aparece el siguiente tweet: “Me tocó probar en carne propia el peligro que se vive en @cdmx_oficial @manceramiguelmx”.

Evidentemente esta situación de violencia es un problema más que agudo y de suma importancia en materia de políticas de seguridad pública, problema que un pito no podrá solucionar y que requiere se implementen medidas verdaderamente procuradoras el bienestar ciudadano.

A tan sólo unos días de que la ex velocista Ana Gabriela Guevara sufriera también un ataque por parte de 4 hombres en su camino de regreso a la ciudad, esta mañana encontramos que las mujeres de este país vamos a tener que armar algo grande junto con las autoridades pertinentes para evitar que esto siga repitiendo, además de exigir que de manera equitativa se imparta justicia para cada ciudadanx por la simple condición de ser humano.

¿Les ha tocado sufrir algún tipo de agresión de este tipo? Súmense a las denuncias y apoyemos para que nuestro gobierno federal y capitalino tome las medidas que les competen. Los hashtags son: #NoMásViolencia, #AlertadeGéneroYa y las cuentas para levantar denuncia: @PGJDF_CDMX, @rodolforiosg y @ManceraMiguelMX.

NOTAS RELACIONADAS

Ana Gabriela Guevara sufre agresión en accidente. Aquí.

¡Ayúdala! Detecta si tu hijas sufre violencia en su relación. Aquí.

Ideas para combatir la violencia de género. Aquí.