¡Comparte en tus redes!

La información sexual cautiva a nuestros lectores

informacion_sexualYa no tenemos ninguna duda. A todos ustedes, nuestros lectores, les encantan las notas con información sexual. No sabemos si es porque aún nos cuesta hablar abiertamente de estos temas o no sabemos ni dónde empezar a buscar, pero cada vez son más las personas que buscan ideas y datos para mejorar su vida íntima.

Desde luego, nos encanta saber que estamos poniendo nuestro granito de arena para que cada día todos ustedes disfruten al máximo su vida sexual. Por ello, queremos pedirles que nos hagan llegar sus dudas. ¿Qué es lo que quieren saber? ¿Qué temas les gustarían que tocáramos?

Pueden dejarnos sus preguntas en la sección de comentarios de esta nota, o hacérnoslas llegar a través de nuestras cuentas de Facebook y Twitter. Por supuesto, si tienen dudas sobre temas laborales, familiares o de salud, nos encantará ayudarles a resolverlas.

Entre tanto, aquí les dejamos el resumen de nuestras notas más leídas en la semana:

En estas películas, las escenas de sexo fueron reales. Los directores, actores y equipos de producción utilizan todos los elementos que tienen a la mano para que las películas sean más realistas. En algunas de ellas, hasta los protagonistas tienen sexo frente a las cámaras. ¿Quieres saber cuáles son? .... (Leer nota completa)

La triste realidad de los gemidos en la cama. Si eres de esos que se prenden cuando sus parejas gimen cuando están en la cama, prepárate porque te tenemos una noticia devastadora. La mayoría de esos gemidos son fingidos. ¿Por qué lo hacen? La verdad te romperá el corazón… y el ego… (Leer nota completa)

Travesuras sexuales que puedes hacerle a un hombre.  ¿Quieres reavivar la pasión que tenías con tu pareja? Puedes sorprenderlo con algunos detallitos sexuales que seguramente lo volverán loco.  Dirty talk, disfraces, masturbación y muchas otras ideas podas encontrar en esta nota…(Leer nota completa)

¿Cuál es la mejor hora para ponerle? ¿A qué hora sueles ponerle? ¿Eres de las que prefieren el mañanero o te gusta más echar pasión por la noche? Seguramente, tienes tus motivos para tener relaciones sexuales en ese horario, y la mayoría de ellas estarán relacionadas con tu rutina o estilo de vida. Sin embargo, ¿sabías que existe una hora ideal para el sexo? Según la ciencia el mejor momento para ponerle es… (Leer nota completa)

La magia de un buen faje. descubrimiento de tu sexualidad o domines a la perfección la técnica, debes saber que no hay nada como un buen faje. Claro, el sexo como tal es placentero y excitante, pero si no sabes calentar la máquina no vas a llegar muy lejos. Es más, hay personas que disfrutan más del faje que de la penetración. ¿Sabes cuáles son los puntos básicos que debes cubrir al fajar? ... (Leer nota completa)

Qué hacer cuando él tiene ganas y tú no. Seguramente te ha pasado en más de una ocasión. Él quiere echar pasión y tú simplemente no estás de humor. Por más que le dices que intentas evadir sus caricias, parece no darse cuenta de no tienes ganas. ¿Qué haces para rechazarlo con sutileza? Aquí te damos algunas excusas que te ayudarán a salir airosa… (Leer nota completa)

Por qué enloquece tu perro cuando llegas a casa. Los perros demuestran la emoción de ver a sus dueños de formas muy distintas, algunos dan vueltas en círculos, otros lo hacen corriendo y moviendo la cola; mientras que otros saltan encima de sus dueños, con movimientos eufóricos de felicidad, como si estuvieran desesperados; y no podemos olvidar a los perritos que ladran hasta el llanto. ¿Sabes por qué lo hacen? ¡Aquí te decimos! … (Leer nota completa)

El insecto del que todo el mundo está hablando. Posiblemente hayas visto alguna publicación en redes sociales o en algunos portales sobre un insecto peligroso que está en México y una alerta sanitaria por parte de la Secretaría de Salud, la verdad es que esa información es falsa. Aquí te aclaramos todo… (Leer nota completa)

Todo lo que debes saber de los swingers. Seguramente has escuchado esta palabra en varias ocasiones, pero… ¿sabes realmente en qué consiste esta práctica sexual? El swinging surgió en la década de los ’60, durante la revolución sexual, y actualmente es una práctica bastante socorrida entre quienes tienen relaciones estables. El objetivo es tener sexo con otras parejas. Para saber más, tendrás que leer la nota… (Leer nota completa)

¡No se olviden de enviarnos sus dudas!