¡Comparte en tus redes!

Lactancia erótica, ¿Sabes qué es y como se practica?

A todos los hombres les gustan los pechos y a las mujeres también sino no tendrían -jaja chiste malo-. En el sexo los pechos son de las zonas más deseadas y de las más erógenas en el cuerpo de la mujer, básicamente y culturalmente las mujeres se caracterizan por tener pechos. Son fuente de vida y de placer erótico, justamente por eso, nace la lactancia erótica.

Lactancia erotica

Por todos es sabido que la mujer al estar amamantado a su bebé puede sentir placer, incluso algunas llegan a tener orgasmos, algunas otras llegan a perder gran sensibilidad en esa etapa. También sabemos que los senos proporcionan gran placer pues tienen un gran número de terminaciones nerviosas y por su tamaño y forma son de los favoritos en los encuentros sexuales, se pueden, morder, chupar, apretarlos y más cosas, hasta dar leche a su pareja.

La lactancia erótica o lactofilia es solo una opción más de placer sexual, es como realizar sexo oral, solo es el disfrute de las sensaciones del cuerpo, pero la han calificado como una desviación diferente a la norma como una filia.

 

Pues no hay mucho que explicar pues el nombre lo dice todo, esta práctica se trata de dar pecho o amamantar a una persona adulta con fines de placer y de crear el mismo vínculo afectivo de una madre con su hijo. Pues de manera inmunológica la leche materna activa un neurotransmisor que también hace su aparición durante el enamoramiento, y es nada más que la oxitocina. Esta hace sentir a las personas unidas y es pieza clave en la conexión erótica entre estos.

Te preguntaras, ¿Si no estas lactando a un bebé como se logra realizar esta práctica? Pues el flujo de leche no intencional también llamado galactorrea es causado por la estimulación del pezón y hasta es posible llegar a una producción normal de leche solo por succión de la mama.

El The Journal of Constuctivist Psicology dice que la lactancia erótica es una práctica recomendable para que las personas que buscan reafirmar su erotismo y al mismo tiempo generar una mayor conexión sentimental.

 

Además de esto Breastfeeding Medicine Academy de Los Ángeles, California dice que la leche materna funciona como suplemento nutritivo que mejora el rendimiento físico de los adultos, pero aún faltan estudios e investigaciones para corroborarlo.

Otro de los beneficios de los que se habla que tiene la lactancia erótica es que la estimulación del pezón reduce la incidencia de contraer cáncer de mama.

¿Cómo vez? ¿Te avientas realizar la lactancia erótica? puede que no te guste el sabor de la leche, si eres intolerante a la lactosa deberías tener más cuidado.

Notas relacionadas con la lactancia erótica: 

Formas de estimular los testículos y generar el máximo placer. Aquí.

Sexo durante el embarazo, mitos y realidades. Aquí.

Así afecta el embarazo la libido del hombre. Aquí.

IdeasQueAyudan