¡Comparte en tus redes!

Las mejores ladies que nos dejó el 2016

¿Qué sentirías que te llamarán Lord o Ladie? Es un término inglés que por sí solo suena muy rimbombante, inclusive súper nice.

15310670_1249252161801466_1980821305_n

En México se ha convertido en un término despectivo en donde las personas que se hacen llamar así, son entes prepotentes con un ingreso adquisitivo alto y que por ende se sienten con la autoridad moral para denigrar o humillar a servidores públicos o a quienes no tienen el mismo poder adquisitivo que ellos.

Las redes sociales están sirviendo como medio para denunciar actitudes prepotentes de esta clase de "personas".

Las más conocidas de este año fueron:

Ladies de Polanco: Las más famosas y vulgares que encabezan nuestro Top. La ex Big Brother Azalea fue la protagonista de este zafarrancho que inició está "tendencia".

Lady 100 pesos

Lorena Daniela Aguirre, de 18 años de edad, fue detenida por policías de Tepetapa, Guanajuato por conducir en estado alcohólico. La muy marra quería dar 100 pesos de mordida.

Lady sapito

Belinda también es considerada Lady. Tras hacer un comentario en una presentación: "¡Es en serio, en serio teniendo tantas canciones, tantos años de carrera, ¿Siempre me van a pedir el sapito?" SIIIII por que el sapito es más mágico que tu Belinda. Y eso hasta Freud y tu mamá lo saben.

Lady cemento

Está mujer se la vive devastada, espera que Cruz Azul sea campeón. Te morirás esperando chaparrita.

Lady malvada

Una cosa es que termines la relación de la peor manera con tu ex galán pero de eso a subir una foto en su velorio burlándose. ¡Eso es no tener mamá!.

Ladymalvada-fb (1)

Lady callejera

Con la necesidad de ocultar su NIP, lady callejera se hizo famosa por el famoso suéter.

¡La inseguridad nos hace tomar nuestras precauciones!.Ladycajero3

Nos parece gracioso, quizá te roba una sonrisa o dos pero realmente es muy indignante lo que está pasando en nuestra sociedad. Las redes sociales han servido como escaparate para quemar a estas personas pero ¿Qué se hace al respecto?. Es un hecho que no se toman cartas en el asunto y que pasa desapercibido, y lo peor es que se hacen famosas.

¿Realmente que valores le estamos inculcando a nuestras nuevas generaciones? Estas actitudes sin duda vienen de casa. A todos ellas juntas les falto unas nalgadas o que sus mamás tomaran ácido fólico para que corrigieran su camino. ¡Demasiado tarde!.

Notas relacionadas

El mundo está loco: los mejores memes del 2016. Aquí.

Establecer con mis hijos reglas de internet, celulares y redes sociales. Aquí.

Cuidado con las fotos que publica tu hija en Internet. Aquí.