¡Comparte en tus redes!

Lánzate a la mejor convención de Star Wars en México

R2D2Fanáticos de Star Wars ha llegado la oportunidad que tanto esperaban. Este fin de semana podrán asistir a la convención internacional que tendrá lugar en el World Trade Center, de la Ciudad de México.

A diferencia de otros eventos que se realizan sobre el universo creado por George Lucas, la Convención Star Wars The Fan Awakens te dará la oportunidad de convivir con actores de las películas y participar en actividades que te harán sentir un verdadero Jedi.

Este año, la convención contará con la presencia de Kyle Rowling, director de coreografía de las batallas con sables de luz en los episodios II y III, además de personificar al General Griveous en algunas de las secuencias de lucha con Ewan Mc.Gregor en La venganza del Sith.

Además, estará presente la actriz británica Caroline Blakistone, quien personificó a la General Rebelde Mon Mothma en la película El retorno del Jedi. Este personaje fue el fundador de la Alianza Rebelde y estuvo prisionero en la segunda Estrella de la Muerte, donde obtuvo los planos para destruirla.

Por si fuera poco, también está invitado Dave Barclay, quien junto con Franz Oz diseñó el personaje de Yoda; además de dirigir la caracterización de Jabba The Hutt.

Entre las actividades en las que podrás participar destacan las batallas con láser, la Academia Jedi para niños y el Vuelo como Ewok, una tirolesa de 25 metros que no puedes perderte. Obviamente, también habrá venta de artículos coleccionables y concurso de Cosplay, en el que los participantes demostrarán sus habilidades para actuar y caracterizarse como los personajes de la saga.

La Convención Internacional de Star Wars: The Fan Awakens se realizará el 9 y 10 de abril, en el Salón Maya 3, del World Trade Center Ciudad de México.

El costo de los boletos es de 400 pesos para un solo día y 500 para los dos. Los niños pagarán 200 y 250 pesos, respectivamente, pero si miden menos de un metro, entran completamente gratis. Estos precios incluyen el acceso al evento y a todas las actividades y conferencias. Si quieres el autógrafo de alguno de los invitados deberás desembolsar 350 pesos, en promedio, ya que el costo variará en función a lo que establezca el actor.

Podrás comprar los boletos por internet o en las taquillas del Centro de Convenciones, el día del evento. Toma en cuenta que la venta comienza a las 9:00 horas, pero se dará acceso a las instalaciones hasta las 11:00 horas.

Para mayor información, visita el sitio Star Wars: The Fan Awakens.

WTC-Ciudad de México

Filadelfia s/n Colonia Nápoles

Delegación Benito Juárez