¡Comparte en tus redes!

Lánzate al cine a conocer la Leyenda de Tarzán

Warner Bros

Warner Bros

Ahora que el verano está en todo su apogeo es el momento perfecto para ver las mejores superproducciones cinematográficas.

Ya fuimos testigos de la nueva batalla de la Tierra contra los aliens y de cómo el Universo pudo haber surgido gracias a las locuras de una ardilla prehistórica, pero el verano palomero aún tiene muchas sorpresas para nosotros.

De entrada, esta semana se estrena una de las películas más esperadas por los amantes de la literatura clásica, ya que presenta una mirada diferente a la vida del personaje que creara Edgar Rice Burroughs en 1912.

La Leyenda de Tarzán. Dirigida por David Yates (mente creativa detrás de las últimas cuatro cintas de Harry Potter), esta cinta nos muestra cómo es la vida de John Clayton III (Tarzán, pa’ los cuates) en Londres, al lado de su esposa Jane. Pese a haberse acostumbrado a vivir rodeado de lujos, Tarzán acepta regresar al Congo como emisario comercial del Parlamento británico, pero pronto descubre que lo están utilizando para colonizar la región. A partir de ese momento, se desata toda una serie de conflictos y enfrentamientos en los que Clayton se conectará con su verdadera naturaleza.

Quienes han visto la cinta aseguran que cumple con su cometido de mantener entretenido al público, pero se queda corta junto a otras súper producciones ambientadas en la selva. Además, la actuación de Alexander Skarsgård como Tarzán es bastante plana y simplona, por lo que su físico es lo único aplaudible.

Si vas dispuesto a pasar un buen rato, sin esperar ver la mejor versión de Tarzán de la historia, seguro que la disfrutarás.

Aquí te dejamos el tráiler:

La otra cinta que vale la pena ver este fin de semana es Dos tipos peligrosos. De la mano de Russell Crowe y Ryan Grossling seremos testigos de una emocionante y divertida película que rescata la tradición de las llamadas buddy comedies de los ’80.

La trama es muy sencilla, dos detectives privados de dudosa reputación unirán fuerzas para dar con una actriz porno desaparecida; sin embargo, su investigación llega a un punto muerto, en el que la propia hija adolescente de Gosling será la mejor calificada para resolver los misterios que se les presentan.

Si disfrutaste las cuatro entregas de Arma mortal, no puedes dejar de ver esta cinta que ha sido aplaudida por la crítica. La química de los actores, las escenas de acción y las situaciones más absurdas harán que cada uno de sus 116 minutos valgan la pena.

Aquí el tráiler:

Si de plano ninguna de estas opciones te late, puedes lanzarte a ver la nueva cinta de Pedro Almodóvar, Juilieta, o la cinta paranormal de la semana: El exorcismo de Anna Waters.