¡Comparte en tus redes!

Las 12 uvas de tu éxito personal

Monica VenegasDefinitivamente fue una grata celebración este año. Casi toda la familia reunida en San Miguel Allende, un lugar mágico que le da un toque especial a la velada.  Juegos, risas, recuerdos y por supuesto los típicos regalos buenos y de broma.

Lo que es genial de esta época es que me da la oportunidad de reflexionar sobre lo sucedido en el 2017 y reforzar lo que quiero ver logrado en el 2018. Y por supuesto, también me permite reafirmar que a pesar de los retos vividos, me siento orgullosa de mi desempeño. Espero de corazón que ustedes también la hayan pasado maravillosamente en compañía de sus seres queridos y que el 2018 les traiga lo mejor a sus hogares, a su corazón y por supuesto a su mente, porque recordemos que si no estamos fuertes de mente, no estaremos fuertes para tomar decisiones favorables. Por ello, esta semana, les prepare “Las 12 uvas para tu éxito y para tu Felicidad personal” para que nada te venza. Recuerda que si queremos sobresalir en este 2018, tenemos que arriesgarnos a darle next al pasado, confiar en nosotros y tomar las riendas de nuestro destino, y para lograrlo te digo que...

UVA #1: NO PERMITAS…Que te hagan dudar de ti. Tú tienes un gran potencial y lo sabes. Recuerda cuántas veces has triunfado antes y hazlo una vez más.

UVA#2: NO PERMITAS… Que te juzguen por tus errores. Tú has hecho lo que tenías que hacer para aprender algo nuevo y esas experiencias te han permitido madurar.

UVA#3: NO PERMITAS… Que minimicen tu desempeño. Estás haciendo las cosas lo mejor que puedes y cada vez lo haces mejor.

UVA#4: NO PERMITAS… Que otros intenten robar tus sueños. Sólo tú sabes por qué son tan importantes para ti y eso es suficiente para seguir adelante y luchar por ello hasta lograrlos.

UVA#5: NO PERMITAS… Dejarte llevar por el qué dirán. Asegúrate de que lo que hagas sea verdaderamente por tu propia convicción y siéntete orgulloso de ello.

UVA#6: NO PERMITAS… Que la soledad te invada. El camino no es fácil, pero hay muchas manos allá afuera dispuestas a ayudarte y escucharte. Búscalas y fortalécete con sus ánimos.

UVA#7: NO PERMITAS… Que te presionen a hacer algo. Tú tienes tu propio ritmo de crecimiento que te hace sentir seguro.

UVA#8: NO PERMITAS… Que te detengan. Vuela hacia tu objetivo sin parar una vez que tomes una decisión. Hacerlo te ayudará a mantenerte enfocado y hacerte fuerte ante las adversidades

UVA#9: NO PERMITAS… Sentirte culpable por tus sueños. Mereces plenamente todo aquello que visualizas en tu vida. Por eso lo sueñas.

UVA#10: NO PERMITAS… Dejar que el miedo te paralice. Revisa qué poder personal le has entregado a ese miedo y recupéralo. Es tuyo y tú tienes el poder de reclamarlo.

UVA#11: NO PERMITAS… Poner tu destino en manos de los demás. ¿Sabes qué tienen preparado para ti? No mucho ¿Sabes a dónde te llevan? No muy lejos

UVA#12: NO PERMITAS… Rendirte jamás. ¡Levántate cuantas veces sea necesario o nadie lo hará por ti!

Estas 12 uvas del éxito personal te ayudarán a darle next al pasado y así crear experiencias que liberarán tu poder personal para que seas capaz de lograr aquello que más anhelas en este 2018. Porque el fracaso no es la falta de éxito. Es no intentar una vez más lo que lleva al fracaso. ¡Y tú te mereces todo lo que deseas!

Si deseas más herramientas para tu éxito y tu felicidad personal, te invito a adquirir mi libro “Dale Next!” en las principales librerías y a suscribirte a mis redes sociales. FB: Monica Venegas Independencia Emocional, Twitter@MonicaVenegas y mi canal de Youtube: Monica Venegas Next.

Monica Venegas