¡Comparte en tus redes!

Michelle Verdugo

¡Las 3 obras de teatro qué tienes que ver este fin de semana largo!

Por distintas razones, no todos tenemos la oportunidad de salir de la Ciudad de México en los famosos “puentes” o fines de semana largos. Muchos de los capitalinos decidimos quedarnos a descansar y disfrutar de las opciones que nuestra ciudad nos brinda, y una de ellas es ir al teatro y enriquecer un poco más nuestra cultura. Por esta razón, te dejo las 3 mejores recomendaciones de obras de teatro para este fin de semana para que convivas con tu familia y amigos y disfrutes de la tranquilidad de nuestra ciudad.

1- Annie - Anita La Huerfanita. 

anita-la-huerfanita

Este increíble musical que estuvo en escenarios anteriormente en el año de 1979, regresa a México, esta vez protagonizado por Lisardo, Kika Edgar, Mariana Treviño y el debut de Mía Rubín Legarreta ha traído mucho de qué hablar entre la prensa de espectáculos, pues las actuaciones de estos grandes actores y de las 18 niñas que participan dentro de la obra ha dejado boquiabiertos a más de uno por su impecable desempeño. La puesta en escena se encuentra en el Teatro Insurgentes este Viernes 13 de noviembre a las 8:30 PM, Sábado 14 a las 5:30 y 8:30 PM, Domingo 15 a la 1:00 y 5:30 PM y el Lunes 16 con una única función a las 5:30 PM.

2- La Dalia Negra.

la_dalia_negra

Esta historia de Elizabeth Short, basada en hechos reales sobre el asesinato de una joven en los años 40 ha causado gran revuelo entre la prensa y los asistentes, pues la actuación de la Ariadne Díaz ha dejado a todos impresionados por ser una trama totalmente distinta a lo que la actriz ha interpretado en televisión. Si te gusta el suspenso, aprovecha esta opción este fin de semana con funciones Viernes 13 de noviembre 7:00 y 9:00PM, Sábado 14 a las 6:30 y 8:30 PM y Domingo 15 a las 5:30 y 7:15 PM y acompaña al maravilloso elenco en el que también participan Erik Hayser y el primer actor Fernando Luján en el Foro Cultural Chapultepec.

3- Entonces Bailemos.

entonces_bailemos

Esta obra de teatro es algo fuera de lo común que en lo personal cautivó toda mi atención por ser un formato completamente distinto a lo convencional. Las habitaciones del Hotel Carlota se convierten en el escenario perfecto para esta curiosa y a la vez impresionante puesta en escena. La obra de teatro “Entonces Bailemos”, dirigida por el reconocido director Diego del Río tiene una temática fuerte a los ojos de los demás, pues escenifica los dramas interpersonales que pueden llegar a existir en relaciones de pareja y amigos, tocando temas de amor, sexo y la violencia que la pasión de una relación puede traer. No te pierdas las últimas semanas de esta puesta en escena con funciones únicamente el Sábado 14 de noviembre a las 7:30 y 9:00 PM con la participación de actores como Mariano Palacios, Milena Pezzi, José Sampedro y Héctor Kotsifakis.

Michelle Verdugo