¡Comparte en tus redes!

Las 4 novedades de WhatsApp

Una de cada 7 personas en el mundo usan WhatsApp. La app más utilizada en el mundo trae nuevas actualizaciones. Sí de por sí te la pasas chateando con tu crush todo el día, ahora imagínate con todo lo nuevo que te trae para ti, todo con la intensión de hacer tu permanencia más placentera ¡entérate!...

whatsapp

Lo nuevo de WhatsApp

Chats favoritos

Podrás seleccionar tres chats y convertirlos en tus conversaciones favoritas ¿las ventajas? Tendrás a tu chavo/a, tu bff, y el contacto de la pizzería más cerquita (hasta arriba de todas tus conversaciones). Puedes deseleccionar el fijado y renovar tu top 3, cuando quieras.

Emojis

La búsqueda de emojis va a ser más rapidita. Lo único que necesitarás es una palabra concreta.

Video llamada

Ahora podrás hacer llamadas y mantener los ojos en la conversación. La función tiene por nombre Picture in Picture, video llamada en pantalla flotante.

Youtube

Ahora no abrá al necesidad de dar click en la link para poder ver el video, si alguien te envía uno en Whats App se reproducirá de inmediato en una ventana flotante.

Sin duda la tecnología día a día nos facilitá más la vida. Podemos estar en contacto con personas que se encuentran muy lejos de nosotros y solo estamos a distancia de un mensaje.

¿Cuál crees que sea la siguiente actualización de la aplicación más famosa del mundo?

Notas relacionadas:

¿Cómo recuperar tus mensajes de WhatsApp?. Aquí

Adiós a los grupos de WhatsApp. Aquí

Errores de WhatsApp que cometen las parejas. Aquí