¡Comparte en tus redes!

Las 7 desapariciones más misteriosas de la historia

Las 7 desapariciones más misteriosas de la historia

Las 7 desapariciones más misteriosas de la historia

Hay desapariciones que causaron mucha expectación a nivel mundial, todas ellas están llenas de misterio y son casos que no se resolvieron en su totalidad, en algunos casos se encontraron muy pocas pistas de lo ocurrido. Aquí las desapariciones más misteriosas del mundo.

1.- El secuestro que hizo Dan Cooper

No se sabe con exactitud su nombre, pero se le ha atribuido el nombre de D.B. Cooper, es un hombre que secuestró un avión Boeing 272 en Estados Unidos, el 24 de noviembre de 1971. El criminal recibió un rescate de 200 mil dólares y saltó en paracaídas desde la aeronave. El secuestrador usó el nombre de Dan Cooper, pero las iniciales D.B. se asociaron siempre con el secuestrador debido a un error de la prensa, pues se enteró que el FBI había interrogado a un hombre llamado D.B. Cooper. Nunca se supo si sobrevivió, pero es uno de los actos criminales más audaces del siglo XX en Estados Unidos

2.- El piloto Frederick Valentich vio un OVNI

En 1978 el piloto Frederick Valentich informó que había un OVNI sobre su avión antes de desaparecer en Australia. Nunca recuperaron el cuerpo del joven, pero cinco años después se encontraron restos de la avioneta con números de serie parciales en aguas del estrecho de Bass. "Melbourne, esa extraña aeronave está suspendida otra vez sobre mí. Está suspendida; no es una aeronave", fueron sus últimas palabras, registradas a las 19 horas, el 21 de octubre de 1978. Sobrevolaba entre el aeropuerto de Moorabbin (Melbourne) y la isla del Rey, al sur de Australia. Por su parte, el controlador aéreo Steve Robey escuchó un sonido metálico, pero después no oyó nada. Más tarde la prensa adjudicó la desaparición a un misteriosos OVNI.

3.- Un teniente desaparece en pleno vuelo

En el año de 1953 el teniente Felix Moncla voló para investigar a un objeto volador que habían visto en el radar. Moncla despegó desde la Base Aérea de Kinross en Michigan, los operadores dijeron que el avión de Moncla voló a 500 kilómetros por hora y se acercaba al objetivo, al cruzar un lago en el oeste estaba a 7 mil pies de altura. En ese momento los operadores vieron en el radar que el avión del teniente Moncla fusionó con el OVNI y ambos desaparecieron. El equipo de búsqueda y rescate jamás encontró escombros ni una señal. Moncla y su avión nunca se volvieron a ver.

4.- Desapariciones del Triángulo de Bennington

En este triángulo hay una serie de misteriosas desapariciones entre 1920 y 1950, las desapariciones ocurrieron en los meses de octubre, noviembre y diciembre.

El 1 de diciembre de 1949 el veterano James Tetford desapareció sentado en un autobús que se dirigía a St. Albans, los pasajeros lo vieron, pero al llegar al destino nunca lo volvieron a ver. Sus pertenencias todavía estaban en el portaequipajes.

El 12 de noviembre de 1945, el guía de montaña Middie Rivers desapareció ante los ojos de un grupo de turistas a quienes guiaba hacia el campamento, caminaba delante de ellos sobre la carretera de Long Trail y simplemente desapareció. No se encontraron restos ni pistas, a pesar de las intensas búsquedas.

En octubre de 1950 el niño de 8 años Paul Jepson desapareció de una granja, la madre lo dejó jugando cerca de una pocilga mientras cuidaba a los animales, pero al voltear a verlo ya no estaba, se realizó una intensa búsqueda, pero jamás fue encontrado.

5.- Relámpago absorbe a hippies en Stonehenge

Stonehenge solía estar abierto al público, en agosto de 1971 el lugar se convirtió en el centro de una desaparición escalofriante. Un grupo de hippies acampó en el centro del círculo e hicieron una fogata, se dice que a las 2:00am una tormenta descendió sobre la llanura de Salisbury. Un agricultor y un policía dijeron que un rayo cayó sobre las piedras de Stonehenge y absorbió todo lo que estaba ahí en una intensa luz azul. Los testigos escucharon los gritos de los campistas y corrieron a auxiliarlos, esperaban encontrar gente quemada o muerta, pero al llegar en lugar de eso no encontraron a nadie.

6.- La desaparición de Ylenia Carrisi

Se trataba de una celebridad de la televisión italiana, fue la hija mayor de los cantantes y actores Albano Carrisi y Romina Power. La joven desapareció durante su visita a Nueva Orleans, Louisiana, en enero de 1994. Años más tarde, en el 2013, su padre pidió que fuera dada por muerta.

7.- Desaparece el pueblo inuit

Un pueblo completo de pescadores amistosos con una población de entre 1200 y 2500 habitantes, famosos por su amabilidad y calidez con los extranjeros, desapareció sin dejar rastro. El hecho es considerado como una leyenda en el mundo de lo inexplicable. El cazador Joe Labelle llegó al pueblo buscando refugio, pero no encontró a nadie, comenzó a buscar y sólo encontró las pertenencias de los habitantes y un trineo con perros muertos. Labelle dejó el pueblo y llegó a la civilización para informar de lo ocurrido a la Real Policía Montada de Canadá. Se realizó una investigación, la policía no encontró nada, salvo algo todavía más extraño, tumbas sagradas vacías. El 23 de noviembre de 1930, el periódico canadiense Toronto Star publicó que todo el pueblo había desaparecido de forma espontánea.

El pilón.- Los tres de Springfield

Este es un caso extraño y sin resolver, se trata de tres personas que simplemente desaparecieron sin dejar rastro. El caso sin resolver se inició el 7 de junio de 1992. Sherrill Levitt, de 47 años de edad, su hija Suzie Streeter de 19 años y la amiga de Suzie, Stacy McCall, de 18 años de edad, desaparecieron de la casa de Levitt en Springfield, Missouri. Suzie y Stacy se graduaron en la Escuela Secundaria Kickapoo el día anterior y llegaron a la casa de Levitt cerca de las 2:00 am, después de una fiesta de graduación. La policía no encontró pistas, pero la investigación continúa.

Datos curiosos que no sabías sobre el Chapo Guzmán, aquí.

¡Videos interesantes! Experimentos sociales sexuales, aquí.

Los experimentos sociales más impresionantes del 2015, aquí.

Fenómenos OVNI en la Ciudad de México, aquí.

El día de la toalla y otros días festivos muy extraños, aquí.