Las 7 películas más taquilleras de 2015

¡Comparte en tus redes!

Cada vez es más frecuente que las productoras cinematográficas apuesten menos por las ideas originales y destinen mayores recursos a la realización de secuelas y remakes de películas que fueron un éxito en el pasado.

Incluso, durante este año, seis de las siete películas más taquilleras son cintas que se ciñen a esta postura de sobreexplotar fórmulas exitosas.

La única cinta original que se coló a este Top 7 es Intensa-mente, de la dupla Disney-Pixar. La película que muestra las emociones que viven dentro de cada persona se ubicó en el quinto lugar de las más taquilleras de 2015, muy por debajo de Jurassic World: Mundo Jurásico y Rápidos y Furiosos 7, que ocupan el primer y segundo puesto, respectivamente.

Lo recaudado por la cuarta entrega de Jurassic Park (1,668.8 millones de dólares) superó los ingresos en taquilla de Star Wars (1,494.423 millones de dólares), y prácticamente igualó las ganancias de Lo que el viento se llevó (1,695.154 millones de dólares).

Aquí el listado completo de los éxitos taquilleros de este año:

Jurassic Wolrd: Mundo Jurásico. Se ha construido un nuevo parque en el que dinosaurios creados por modificación genéticas son la principal atracción. El lugar se ha instalado en el mismo sitio que el original “Parque Jurásico”. Todo marcha de maravilla hasta que una de las atracciones se escapa sembrando caos y desesperación a su paso.

Presupuesto invertido: 150 millones de dólares

Monto recaudado: 1.668 billones de dólares

Sigue leyendo...

1 2 3