Las 7 peores películas del año

¡Comparte en tus redes!

Termina un año en el que pudimos disfrutar de grandes producciones cinematográficas; sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas. Las salas de cine también fueron testigos de películas con actuaciones pobres y guiones predecibles.

Prueba de ello son los siete filmes que eligió la revista Time como las peores películas de 2015. ¿Viste alguna de ellas?

Los cuatro fantásticos (Fantastic Four). En plena época en la que los superhéroes están de moda, esta producción resultó desastrosa. Para los fans, la película encabezada por Kate Mara, Andy Belle, Milles Teller y Michael B. Jordan es una mala adaptación del cómic con efectos especiales pobres.

Aloha. A pesar de que cuenta con la participación de grandes actores, como Bill Murray, Bradley Cooper y Emma Stone, esta cinta fue una de las más repudiadas por la crítica cinematográfica. Para muchos se trata de una comedia romántica predecible, que para colmo cae en estereotipos raciales.

El destino de Júpiter (Jupiter Ascending). Aunque se pretendía presentar una historia original, la producción de los hermanos Wachowski carece de coherencia y sentido común. Pocos espectadores lograron entender la historia de la chica destinada a convertirse en la reina del Universo.

El secreto de Adaline (The age of Adaline). Lejos de ser un drama épico, la cinta protagonizada por Blake Lively resultó ser absurda. Las actuaciones y el guion hicieron que resultara difícil creer la historia de una mujer condenada a no envejecer.

Stonewall. La película dirigida por Roland Emmerich prometía ser una de las mejores del año; sin embargo, su versión del surgimiento del movimiento gay moderno resultó ser ofensiva y poco apegada a los hechos reales. Cabe señalar que la cinta aún no se ha estrenado en América Latina. ¿Te animarías a verla?

Vacaciones (Vacation). Secuela de la producción de 1983 National Lampoon’s Vacation es un claro ejemplo de comedia mediocre. La cinta dirigida por John Francis Daley presenta personajes carentes de inteligencia y energía, así como bromas homoeróticas absurdas y que no tienen cabida en la trama.

Dos locas en fuga (Hot Pursuit). La cinta que narra la historia de una policía que debe mantener con vida a una testigo protegida es considerado el peor trabajo de dos de las actrices más cómicas de Hollywood, Sofía Vergara y Reesse Whiterspoon. De acuerdo con la crítica, la película está plagada de lugares comunes y chistes nada graciosos.

El listado de la prestigiada publicación también incluye al éxito en taquilla Minions, así como Burnt y Un paseo por el bosque.

¿Qué películas agregarías a esta selección?

 

Fuente: IMDB, Time

Verónica Uriega