¡Comparte en tus redes!

Las más leídas de la semana

¿Qué tal va tu puente? Esperamos y estés descansando muchísimo y pasándola suave. Como ya es una tradición y las tradiciones se respetan te traemos las notas más leídas a lo largo de la semana.

La nota que se llevó las palmas fue: Los riesgos de dormir con el celular ¿Tú ya los conoces? Vemos al celular como una extensión de nosotros mismos pero no nos ponemos a pensar en los grandes riesgos que puede traer consigo.

Otro tema que sin duda despunto fue 7 formas de identificar que tu hijo ya es un puberto. Si tu hijo se encuentra en la edad de la punzada sin duda, te va a servir muchísimo.  Tu mascota comió algo y le cayó de peso, no te preocupes, te compartimos los 7 remedios caseros para un perro enfermo del estómago.

¿Has escuchado hablar acerca del virus sincitial respiratorio? Acá te platicamos de que va cuales deben de ser tus focos rojos y como lo puedes tratar.

Virus sincitial respiratorio

¿Cuáles son tus fantasías más comunes? Entrevistamos a varias mujeres y estas fueron sus fantasías más comunes

Los temas más delicados son muy difíciles de tocar acá te explicamos cómo puedes hablar con tu pareja si tienes una infección. Es algo que está pasando en tu vida y no puedes dejarlo al aire, háblalo y trabájenlo.

Nuestra experta Pamela Jean nos habló de la importancia que tiene tu ropa mientras hablas en público. Échale un ojo al artículo completo aquí.

Y para cerrar con broche de oro sabemos que en estas fechas has comido como bendito, te compartimos  7 remedios efectivos para quitar las agruras.

Sin más por el momento estimado lector le dejamos con nuestras mejores vibras para que disfrute y termine de descansar este fin de semana. Y porsupuesto no olvides seguirnos en neustras redes sociales Fb, Twitter, Instagram, Youtube como Ideas Que Ayudan.

¡Hasta la vista baby!