¡Comparte en tus redes!

Las Cazafantasmas llegan a los estrenos de este fin de semana

Antes de que terminen las vacaciones o antes de que los pequeños regresen a clases es buena idea aprovechar los últimos días de convivencia familiar yendo a ver una de las siguientes películas.

El buen Amigo Gigante

Se trata de la película más reciente de Disney y de Steven Spielberg, en donde debuta la actriz Ruby Barnhill (nacida en el 2004) con un papel protagónico interpretando a Sophie, alguien a quien Spielberg considera con un buen futuro. Por lo que se puede ver en el trailer, la cinta tiene muy buenas imágenes y una gran calidad. La cinta es una adaptación del libro "El gigante Bonachón", de Roald Dahl. Barnhill ya ha sido actriz, estuvo en la serie 4 O'Clock Club.

Cazafantasmas

Esta película ha entrado mucho en controversia por darle un giro muy extraño, ¿de qué trata el cambio? Se supone que es un "remake" del clásico de los años 80, pero esta vez es protagonizado por 4 mujeres. Desde luego, hay bastantes críticas a favor y en contra. ¿Tú qué opinas?

Taxi Teherán

Es una cinta que combina un poco del cine documental con un poco de ficción, la intención es reflejar un poco de la sociedad iraní. La película del cineasta Jafar Panahi, ganó el premio FIPRESCI por su valentía “personal y artística” en el Festival Interncaional de Cine de Berlín (Berlinale).

El Comienzo del Tiempo

No tuvo mucha distribución en las salas de cine de la Ciudad de México, está dirigida por Bernardo Arellano en el 2014, pero ha tenido buena participación en muchos festivales, por eso llega a la Cineteca Nacional, Cinépolis y Cinemex. Los protagonistas son personas de 85 años de edad y no son profesionales, pero su sencillez y naturalidad atrapan al espectador. No se trata de una crítica social, más bien parece ser una cinta que invita a la reflexión de la esperanza y complicidad en pareja.

Lucha por tu Libertad

El protagonista de esta cinta es Matthew McConaughey, la historia está basada en algunos acontecimientos en la historia de Estados Unidos.