Las chicas rompecorazones más crueles del cine

¡Comparte en tus redes!

Las historias del cine que más nos conmueven hasta lo más profundo de nuestro ser son las que se familiarizan con algún pasaje de nuestra vida y, ¿quién no se ha identificado con un personaje con el corazón roto? Seguramente tú también has vivido una experiencia similar, por ello te mostramos a las chicas rompecorazones más crueles del cine

1.- Darla se convirtió en el primer gran amor de Alfalfa en The Little Rascals (Los pequeños Traviesos en Latinoamérica), el pequeño integrante del “Club de Machos anti-Mujeres” vive muchas aventuras y desventuras para conquistar a su amada. DATO CURIOSO: La película se realizó en 1994, y el año pasado, para celebrar los 20 años de aquella película, la casa productora 22 Vision convocó al elenco original para una sesión de fotos especial, donde recrearon el poster del filme.

2.- Little Manhattan (ABC de amor en Latinoamérica). Ésta historia te hace recordar a tu primer amor. Gabe verdaderamente sufre por el amor de Rosemary. DATO CURIOSO: La actriz Charlie Ray (Rosemary) creció tan rápido durante la filmación que en varias escenas Josh Hutcherson (Gabe) tuvo que permanecer encima de una caja para mantener la misma altura.

3.- Forrest Gump. En el bus escolar durante su primer día de clase Forrest conoce a Jenny y se enamora de ella, pero sólo se convierte en su mejor amigo. DATO CURIOSO: Es una película de 1994, pero el personaje Bubba (amigo de Forrest) da una gran idea, pues en 1996, la firma Viacom, subsidiaria de Paramount Pictures, distribuidora del filme, funda la cadena de restaurantes Bubba Gump Shrimp Company, que actualmente cuenta con más de 30 sucursales alrededor del mundo.

4.- El Joven Manos de Tijera (1990). Simplemente hay amores que se anhelan, pero el destino te lleva por otro lado. DATO CURIOSO: Se rumora que Michael Jackson quería interpretar el papel de Eduard, pero al final no logró; se pensó en Tom Cruise como protagonista, sólo que éste exigió que fuera un final feliz, así que tampoco lo incluyeron; Fue así como llegó Johnny Depp y comenzó a practicar su papel de escazos diálogos, pidió los guantes con tijeras y se puso a practicar inspirado en Charles Chaplin. Así comenzaría una amistad con Tim Burton que duraría años.

5.- El Gran Gatsby. Un caballero regresa de la guerra y se compra una mansión cerca de donde vive su amada. Pero… al final las cosas no salen bien. DATO CURIOSO: Amanda Seyfried, Keira Knightley, Blake Lively, Abbie Cornish, Michelle Williams, Natalie Portman, Eva Green, Anne Hathaway, Olivia Wilde, Jessica Alba y Scarlett Johansson fueron consideradas para el papel de Daisy Buchanan.

6.- Grandes Esperanzas (1998). Great Expectations es una nueva adaptación (En tiempos modernos) de la novela homónima de Charles Dickens, del año 1861. DATO CURIOSO: La propuesta de Alfonso Cuarón puede pecar de ser poco fiel a la novela, pero el relato en Londres del siglo XIX o en Nueva York de los años 90, nos da la misma historia trágica.

7.- (500) Days of Summer/(500) Días con Ella. ¿Qué se puede decir? Pregúntale a tus amigos, te dirán que Summer es la mujer más cruel de todas en el cine. DATOS CURIOSOS: La película se centra en el color azul y se hizo para poner en manifiesto los ojos de Zooey Deschanel. En las pantallas donde se muestran los números de los días en la relación, la coloración y el "estado de ánimo" del cambio de fondo de arte reflejan el estado de la relación. Los buenos días son más brillantes y malos días son más oscuros.