¡Comparte en tus redes!

Las cosas que tu chavo ve en tu Facebook

Cuando tienes un novio, galán, o esposo y ambos tienen cuenta de Facebook (aunque no lo creas, hay personas que prefieren no utilizar esta red social por diversos motivos), deberías de considerar qué cosas son las que más llaman la atención del hombre de tu vida.

facebook

Todas tienen un stalker, a veces es alguien que te pretende, pero la mayoría de las veces es tu propia pareja. Estas son algunas de las cosas que más miran los varones en la cuenta de su chica.

7 cosa que tu chavo ve en tu Facebook

1.- Fotos. Es bastante obvio, así que ten mucho cuidado, ellos se fijan en qué tipo de fotografías compartes. A algunos les puede parecer fastidioso que compartas demasiadas imágenes de ti misma, como demostrando qué tan bonita eres, aunque no subas selfies provocativas o imágenes mostrando mucha piel.

2.- Las personas que te comentan. Un hombre pone demasiada atención en los comentarios que hacen tus amigos a tus publicaciones. Hay dos cosas que llaman mucho su atención: Qué tipo de relación tienes con tus amigos y cuál es la forma en que se dirigen a ti.

3.- Ortografía. Es muy común que haya usuarios que comiencen a trollear ciertas publicaciones, en este caso ocurre un fenómeno parecido, tu pareja se puede sentir incómoda  si escribes feo a propósito o por ignorancia. Antes de realizar una publicación relee lo que vas a publicar. El mismo consejo aplica para WhatsApp y otras publicaciones.

4.- Información. Hay muchos hombre que entran a ver tu información, para ver si tienen gustos similares a los tuyos como películas favoritas, música favoritas, libros, lugar de trabajo, estudios, residencia actual etc.

5.- Chuleadas. Aquí entran en juego un poco los celos, tu pareja podría molestarse si hay alguien que le da like a todas tus fotos o que te pone comentarios como "eres preciosa".

6.- Estados. A la mayoría de los hombres (también de las mujeres) les molestan las personas que se la pasan quejándose de todo en redes sociales.

7.- Lugares en donde has estado. Alguien que te quiere o que anhela estar contigo pone mucha atención a este tipo de publicaciones.

Notas relacionadas:

Cosas que hacen los estudiantes, menos estudiar. Aquí

Dudas comunes de los adolescentes sobre el sexo. Aquí

20 datos curiosos sobre el sexo. Aquí