¡Comparte en tus redes!

Las cosas nuevas que puedes encontrar en FIFA 17

Alex Hunter es el protagonista del juego de EA Sports, FIFA 17; Electronic Arts presentó la nueva entrega de su franquicia futbolística, con un tráiler. Aquí el siguiente video.

¿Ya tienes el juego en casa? Por si todavía no lo has conseguido, aquí algunas de las novedades que tiene el nuevo FIFA 17

Las cosas nuevas que puedes encontrar en FIFA 17

Las cosas nuevas que puedes encontrar en FIFA 17

1.- Desde el campo. Ahora puedes pisar el campo y ver en acción al FIFA 17.

2.- Alex Hunter. En FIFA 17 los jugadores tienen un personaje nuevo, un joven inglés que se mueve en distintos entornos, como vestuario, su casa y entrevistas a la prensa, que afectan el carácter del jugador.

3.- Expresiones faciales. Se capturó la expresión de los jugadores con monitorizaciones faciales que van mucho más allá del patrón facial y los detalles. El jugador podrá ver cómo mira, se queja, grita y se esfuerza un jugador.

4.- Entrenadores. Aparecen entrenadores en FIFA 17.

5.- Reconocimiento del movimiento. Permite al jugador estar más cerca de los futbolistas, reconocer su movimiento, estilo y carácter, así es más fácil reconocer a un jugador en carrera e identificarlo por la forma en que se mueve.

6.- Más iluminación. El juego tiene más contraste y es más luminoso.

7.- Carreras diagonales. Hay un nuevo elemento, es la carrera en diagonal, algo que le da más realismo a las jugadas.

8.- Mejor movimiento a balón parado. Los penales, saques de banda, tiros libres y tiros de esquina tienen más complejidad y dinamismo.

9.- Cubrir el balón. Ahora el jugador puede interponer a su futbolista entre el balón y el rival, protegiéndolo con el cuerpo.

10.- Más control del balón en movimiento. Es controlar más el balón durante la carrera, como en la vida real. Muchos futbolistas tienen más regates y movimientos.

Los futbolistas entienden su posición. Ahora tus jugadores entenderán y sabrán moverse en el campo, con FIFA 17 ya no hay jugadores que marcan a quien no deben o van donde no deben.

Celebramos el Día Mundial de los Animales, en este link.

La importancia del juego en la salud de los hijos y de los padres, en este enlace.

Beneficios de jugar con tu hijo, aquí.