¡Comparte en tus redes!

Las cositas de las que te hablaremos en la semana

Las cositas de las que te hablaremos en la semana

Las cositas de las que te hablaremos en la semana

¡Pareciera que la primera mitad del año se fue en un abrir y cerrar de ojos! Ya estamos a mediados de junio, así que si no has cumplido con tus propósitos de año nuevo ponte a trabajar, no sería buena idea llegar a diciembre con la frustración de no haber alcanzado tus metas, ¿verdad? Bueno, a continuación algunas de las Ideas Que Ayudan que tenemos preparadas para ti en esta semana. No te pierdas las notas, pues seguiremos regalando cosas a nuestros lectores.

Esta semana te contaremos de una aplicación que está promoviendo Carlos Slim, una pequeña aportación que tiene como objetivo mejorar la educación de los estudiantes mexicanos. ¿A tus hijos les encanta el helado? Ten mucho cuidado, un hombre comprobó lo fácil que es secuestrar a los niños teniendo como señuelo esta deliciosa golosina. Además hablaremos un poco de la contaminación y su relación con los casos de conjuntivitis.

Pequeñito, pequeño, normalón, grande, extra grande, ¿demasiado grande?, ¡descomunal!, y ¡récord Guinness!, ¿existen las tallas en los condones? Entérate en esta semana. Y ya que estamos hablando de sexo, te hablaremos de algunas travesuras sexuales que puedes hacerle a una mujer, es mejor que estés al pendiente, pues te hablaremos únicamente de las que ellas disfrutan más.

También te hablaremos de todo lo que debes saber del colesterol y los triglicéridos, usos medicinales de la marihuana, y algunos de los amuletos para atraer el amor, bueno, eso si eres de los que tienen fe en estos artefactos.

En esta semana tenemos temas como reglas básicas al escribir con "S" o con "C"; "B" o "V", no importa si ya no estudias, saber esto siempre es bueno. Te hablaremos también de los famosos que jamás debieron ser superhéroes. Entre otros temas... ¿Sabes por qué salen las aftas?, ¿qué son las jornadas notariales, la importancia del tratamiento psicológico en casos de abuso sexual y la verdad sobre los gemidos de las mujeres en el sexo.