¡Comparte en tus redes!

Las deportistas más bellas que han robado suspiros en olimpiadas

Las deportistas más bellas que han robados suspiros en olimpiadas

Las deportistas más bellas que han robados suspiros en olimpiadas. Foto: Mitch Gunn / Shutterstock.com

En los juegos Olímpicos Río 2016 ya se han identificado a algunas atletas que destacan no solamente por su destreza y capacidad física, sino también por su belleza, a tal grado que en poco tiempo han logrado incrementar su fama. En Juegos olímpicos han surgido mujeres atletas que se roban el corazón de los caballeros, recopilamos algunos casos.

1.- Michelle Jenneke. Es una corredora australiana de alto nivel competitivo, pero adquirió fama internacional y se dedicó al modelaje debido a su peculiar forma de calentamiento tipo baile, su sensual movimiento previo a la carrera de los 110 metros con vallas en el Campeonato Mundial Juvenil de Barcelona 2012 la llevaron a hacer más comerciales. Ahora en su faceta como modelo y atleta, Jenneke competirá el 16 y 17 de agosto en los juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Aquí el momento en que inició todo:

Un video viral le puso música al momento:

Gracias a esa fama, más tarde ya hacía comerciales como estos:

2.- Allison Stokke. Ella es otra atleta que alcanzó fama gracias a su belleza, todo comenzó por una fotografía, imagen que se volvió viral y provocó que ella lograra tener un gran número de fanáticos.

3.- Tonia Couch. La clavadista británica es imagen de trajes de baño, en los clavados sincronizados en plataforma de 10 metros, junto a Lois Toulson, quedó en la quinta posición, igual que hace 4 años en Londres 2012.

4.- Emilia Pikkarainen. Esta chica de rostro angelical es una nadadora que representa a Finlandia, está especializada en el estilo libre y mariposa, participa en sus terceros juegos olímpicos. En
Brasil se ha hablado mucho de la presencia de su novio, el piloto de Fórmula 1 Valtteri Bottas.

10-Ago-2016_Emilia_Pikkarainen

5.- Alex Morgan. Juega en la selección de futbol de Estados Unidos, juega en la posición de delantera, ya anotó para su equipo. Fue la jugadora más joven en el equipo nacional en la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2011, en su primer año de la universidad fue la máxima anotadora de los California Golden Bears, con 8 goles en el 2007. Además de belleza tiene mucho talento.

6.- Zsuzsanna Jakabos. Es una nadadora de Hungría, ha participado en los juegos olímpicos de 2004, 2008, 2012 y 2016.

7.- Ana Ivanović. Es una tenista serbia de 28 años muy competitiva, tuvo un declive en su carrera deportiva, pero desde el 2014 comenzó a ganar varios torneos. Es considerada una de las tenistas más sexys del circuito femenino. Ella ha dejado claro que prefiere ser tenista a modelo.

8.- Caroline Wozniacki. Esta tenista representa a Dinamarca, llegó a ser la número uno del mundo, pero hoy está en la posición 18 del ranking de la WTA. Fue eliminada en las olimpiadas al perder ante la checa Petra Kvitova.

9.- Eugenie Bouchard. Es una tenista canadiense con una , fue eliminada de la categoría individual femenina de tenis este lunes en los Juegos Olímpicos de Río. Se convirtió en la primera tenista de su país en alcanzar una final de Grand Slam.

10.- Ellen Hoog. Es una jugadora holandesa de Hockey sobre pasto, ganó los primeros dos encuentros con su equipo, que se encuentra en el grupo A.

11.- Winifer Fernández. Es una voleibolista dominicana que a sus 21 años ha provocado mucha expectación debido a su atractivo físico. Juega en la posición de defensa, recepción y líbero, que quede claro que no llama la atención por portar el uniforme de otro color, sino más bien por su belleza.

12.- Leryn Franco. Participa en lanzamiento de jabalina, representando a Paraguay, también es modelo, actriz y conductora en su país.

13.- Yelena Isinbáyeva. La extrañamos, no pudo estar en los juegos olímpicos, debido a la decisión del Tribunal Arbitral del Deporte. La rusa ansiaba buscar su cuarta medalla olímpica antes de retirarse, ganó oro en Atenas 2004 y Pekín 2008, ganó bronce en Londres 2012, pero no pudo competir en Brasil.

Ejercicios que te ayudarán a regresar radiante después del verano, aquí.

Frases de grandes estrellas deportivas que te ayudarán a seguir adelante, aquí.