¡Comparte en tus redes!

Las dudas más comunes sobre tu vida sexual

Alessia Di BariEstás casi por llegar... ¡y zas! ¡Un calambre! ¿Qué hacer? Pararte, estirar las piernas, esperar que pase el dolor -morirte de risa- y ver si aún te quedan ganas pa' reavivar el asunto. ¿Por qué ocurre? Generalmente por fatiga o por falta de potasio. ¿Cómo evitarlos? Comiendo alimentos ricos en potasio, como el jitomate o el plátano y haciendo ejercicio de manera cotidiana para mejorar tu condición física.

Hoy es día de solucionar algunas dudas comunes, como la anterior… si tienes algunas por ahí, no dudes en mandármelas y con gusto preparo algo para ti.

OJO. Si le estás haciendo sexo oral a tu chico sólo con la boca, te cansarás muy rápido. Ayúdate con la mano, prueba diferentes posiciones, ritmos e intensidades.

Cuando duran poco… Si se viene rápido, no le hagas caras ni te enojes. Él -seguro- ya se siente mal; mejor, invítalo a seguir jugando. ¡La fiesta no se ha terminado!

Negarte "por decreto" a hacer algo fuera del misionero puede ser mata pasiones para más de una persona. Primero escucha la propuesta, no la rechaces de antemano.

#ConsultorioSexual el vaginismo es la contracción involuntaria de los músculos vaginales al momento de la penetración. Puede ir de ligera a intensa, impidiendo la penetración. Importante: no es voluntario ni consciente, si tú o tú pareja presentan esta sintomatología, se recomienda acudir con un especialista.

Si quieres que tu galán dure más, cambia constantemente de posición.

El clítoris no es un timbre, procura empezar cuidadosamente… sin brusquedades. Si te lo pide, sube la intensidad. Sino, mejor, poco a poco.

Finalmente, para todos los que me han preguntado cuántas erecciones tiene un hombre a lo largo del día: 11 erecciones durante el día y 9 durante la noche -en promedio- #PorSiOcupanElDato.

Alessia Di Bari