¡Comparte en tus redes!

Las fantasías sexuales más comunes en las mujeres

¿Te atreverías a confesar tus fantasías sexuales más atrevidas? Posiblemente pienses que externar tus fantasías sea mala idea ¿qué pensarían de ti? Por el temor al qué dirán (incluso si te confiesas solamente con tu pareja) muchas mujeres prefieren guardar silencio. Lo cierto es que tener una fantasía es algo muy normal en el ser humano, independientemente de su género, las fantasías no son exclusivas de los hombres.

Las fantasías son buenas, siempre y cuando se respete la decisión e integridad del otro. Aunque es cierto que algunas fantasías son más riesgosas que otras, pues podrían provocar o conducir a alguien a cometer una infidelidad, por ejemplo, un trío sexual, ¡no queremos echarle un balde de agua fría a tu encanto!, pero hay que decir lo que es: hay cosas que ponen en peligro tu relación. Así de que ¡aguas!, ten mucho cuidado, porque el que juega con fuego se quema.

SABIDURÍA QUE AYUDA: Tener sexo con otra persona con alguien que no sea tu pareja es la fantasía más habitual de muchas personas. Una investigación hecha por la universidad de Vermont encontró que el 98% de los hombres y el 80% de las mujeres fantasean con otras personas. Sin embargo, el 48% reconoció que esa fantasía les generaba un sentimiento de culpa.

sexy

La sexóloga Laura Bermand diseñó una lista de las fantasías que más tienen las mujeres ¿con qué objetivo? ayudar a muchas parejas a entender a las mujeres y romper con la rutina. Desde luego, por bien de la relación, es mejor discernir qué fantasías son saludables y te permiten mantener una sana relación de pareja y saber identificar qué tipo de fantasías se deben quedar solamente en la imaginación.

1.- Disfrutar ser observada y/o observar. A muchas mujeres les fascina o les da curiosidad por saber qué se sentiría ser observada mientras tiene relaciones con su pareja. El voyerismo (mirar a otros) también es una parafilia de lo más común entre las fantasías de las mujeres.

2.- Ser atrevida. Muchas mujeres desean dar la iniciativa y comenzar el juego de la seducción, a veces el papel de chica buena llega a aburrir.

3.- Sumisión sexual. A veces las mujeres desean verse sometidas y dejar que el hombre sea quien lleve el control de la situación.

4.- Someter a su hombre. Por otra parte, a veces les gusta tratar a su amante como si fuera un "esclavo" sexual, tratarlo con rudeza, algunas fantasean con atar a sus hombres o darles órdenes.

5.- Ser seducida por todo un caballero. Las atenciones son excelentes para seducir a una mujer, a ellas les fascina la idea de sentirse mimadas y atendidas.

6.- Tener sexo con su ex. Es una fantasía común que tienen las personas que aún guardan sentimientos con la antigua pareja. La idea de un encuentro casual ronda por su mente de vez en cuando, pero sin duda alguna la infidelidad no lleva a nada bueno. Esta es una de las fantasías que por bien de la relación debe quedarse solo en la imaginación, o incluso eliminarla de ahí, pues los pensamientos conducen a acciones.

7.- Sexo en grupo. Las mujeres fantasean con participar en un trío o en una orgía, o bien, ver a un grupo de personas teniendo relaciones sexuales. Desde luego, esta práctica también tiene consecuencias.

8.- Sexo en la playa. Es una fantasía muy recurrente, pero debes tener cuidado, escoge playas solitarias y seguras.

Lee una nota sobre cómo hablar con tu pareja sobre las fantasías que deseas, dando click aquí.
¿Sabes qué fantasías tienen los hombres que NO agradan a las mujeres? Descúbrelo acá.
Descubre las fantasías más comunes en los hombres, dando click de este lado.