¡Comparte en tus redes!

Las frases más románticas del cine

viento chicaTodos amamos el cine. Éste nos permite vivir grandes aventuras, enfrentar los peores desastres y vivir las historias más grandes de amor, desde la comodidad de una butaca o de tu propia casa.

De hecho, un gran número de películas se han quedado grabadas en la mente de los espectadores, por sus magníficas actuaciones, sus impactantes efectos especiales, o simplemente porque quisieran que su trama fuera la historia de su vida.

Pero seamos honestos, las películas románticas tienen un lugar especial en nuestros corazones. Más de una vez hemos suspirado cuando el protagonista declara abiertamente sus sentimientos, o cuando la heroína logra conquistar al amor de su vida.

Incluso, podríamos apostar que hay una cinta que te sabes de memoria. Conoces todos los diálogos y más de una vez le has recitado a tu pareja una frase que le escuchaste a Julia Roberts, Clark Gable y Hugh Grant.

Como nosotros compartimos tu afición, y queremos ayudarte a que tengas un romance de película, aquí te dejamos algunas de las mejores frases de amor que hemos aprendido en el cine:

  • “Tengo miedo de todo. Tengo miedo de lo que vi, de lo que hice y de lo que soy, y de lo que más miedo tengo es de salir de esta sala y nunca más sentir en mi vida lo que siento cuando estoy contigo” …en Baile Caliente.
  • “Prefiero haber olido una vez su cabello, sentido un beso de sus labios y una caricia de sus manos, a tener toda una eternidad sin ella” …en Un ángel enamorado.
  • “Si sus sentimientos son los mismos que en abril, dígalo de una vez. Una palabra suya me silenciará para siempre. Si sus sentimientos hubiesen cambiado, tendría que decirle que me ha hechizado en cuerpo y alma. Y la amo, la amo. No quiero estar sin usted” …en Orgullo y Prejuicio.
  • Bésame, bésame como si fuera la primera vez” …en Casablanca.
  • No sé, creo que ella es mejor que la chica de mis sueños …Ella es real” … en 500 días con ella.
  • Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible” …en Cuando Harry conoció a Sally.
  • “Amor es una palabra muy débil para describir lo que siento” … en Annie Hall.
  • “Con suerte, el año que viene estaré saliendo con una de estas chicas (fotos de modelos). Pero por ahora, déjame decirte, sin esperanza o planes, solo porque es Navidad y en Navidad se dice la verdad, que para mí eres perfecta y mi desperdiciado corazón te amará hasta que te parezcas a esto (foto de momia). Feliz Navidad” … en Realmente amor.
  • “Lo más grande que jamás aprenderás es a amar y ser amado” … en Moulin Rouge.
  • “No, no te voy a besar, aunque lo necesitas mucho. Ese es tu problema. Deberías ser besada más a menudo, y por alguien que sepa cómo hacerlo” … en Lo que el viento se llevó.

Podríamos escribir cientos de frases románticas que hemos escuchado en infinidad de películas, pero estamos seguros que éstas te ayudarán a tener un 14 de febrero diferente.

¡Feliz Día de San Valentín!