¡Comparte en tus redes!

Las ideas que fueron de las más leídas esta semana

Fiel a nuestra costumbre de mandarte lo más destacado de la semana, porque sabemos que es muy probable que te interese, te ponemos las notas más leídas de la semana. Aquí las forajidas más buscadas del oeste.

WhatsApp es un servicio de mensajería tan utilizado que la gente quiere saber más de la aplicación. Te hará muy bien saber los siguientes secretos, presta mucha atención, te pueden servir en cualquier momento. AQUÍ: TRUCOS QUE PUEDES HACER CON WHATSAPP.

1

¿Tienes una hija? Hay edades en que las niñas son demasiado jóvenes para iniciar una relación amorosa, la intención de los padres es proteger a sus hijas y tienen razón al tratar de cuidarlas. ¿A qué edad darle permiso? AQUÍ: ÉSTA ES LA EDAD INDICADA PARA QUE TU HIJA COMIENCE A TENER NOVIO.

2

Si no tienes varo y la calentura no se te quita, piensa en otras opciones para innovar tus juegos sexuales y mantener la llama del amor y el deseo encendida. Cuando no hay plata echa a volar tu imaginación. AQUÍ: JUEGOS SEXUALES PARA NO GASTAR NADA DE DINERO.

3

Este mes celebramos el mes patrio hasta los últimos días, por esa razón nos dimos a la labor de investigar cuáles son las preferencias de las féminas nacionales. AQUÍ: POSICIONES SEXUALES QUE LAS MEXICANAS AMAN HACER.

4

 

Hay que saber estimular correctamente a la mujer. AQUÍ: ¡COMPROBADO! 5 TRUCOS PARA AUMENTAR EL DESEO SEXUAL DE LA MUJER.

5

¿Tienes la duda? AQUÍ: CÓMO SABER SI ERES MULTIORGÁSMICA.

6

Te quieres ir a la playa, quieres lucir un vientre más plano, pero tienes poco tiempo para lograr el abdomen que siempre habías deseado. Si quieres un gran consejo te lo damos en este nota. AQUÍ: EJERCICIOS PARA LOGRAR UN VIENTRE PLANO EN POCO TIEMPO.

7

¿Amor de lejos? La distancia no debe ser un impedimento para disfrutar del sexo o para echar pasión con tu pareja. AQUÍ: IDEAS PARA TENER BUEN SEXO A DISTANCIA.

8