¡Comparte en tus redes!

Las ideas siguen fluyendo… ¡No te las pierdas!

ideas_no_te_las_pierdasYa en pleno en verano, y estando a punto de comenzar la segunda semana de julio (¡Sí! ¡Ya va a ser quincena!), hemos agradecido a nuestras madres por haber tomado ácido fólico durante el embarazo y por confiar en la efectividad de la estimulación temprana.

Si no fuera por ellas, a estas alturas del año estaríamos sufriendo de un terrible bloqueo creativo. En vez de ello, las ideas siguen fluyendo. Cada día, salimos de la oficina satisfechos de haber aportado un granito de sal para facilitarte la vida.

Desde luego, estamos conscientes que nos falta mucho por hacer y que la naturaleza humana es tan compleja que necesitaremos dos o tres vidas más para entender cada aspecto en el que nos desenvolvemos.

Mientras damos con la forma de extender nuestra existencia en la Tierra, seguiremos trabajando en esas ideas que inundan nuestras mentes a cada momento, y te daremos toda la información y consejos que necesitas para enfrentarte a tus retos profesionales, familiares y de pareja.

Por ejemplo, esta semana te diremos por qué siembre debes buscar que tu departamento tenga estacionamiento y todo lo que puedes hacer con las cáscaras de fruta y demás desechos orgánicos.

¿No tienes pareja? No te preocupes, han surgido las viviendas colaborativas. Te explicaremos en qué consisten y cuáles son las ventajas de envejecer entre amigos. Y ya que hablamos del escabroso tema de las relaciones humanas, ¿sabes qué son las terapias de pareja a cuatro voces? ¡Aquí te decimos! Tal vez sea lo que andas buscando.

Y si eres de las tímidas que les resulta imposible ligar, no te angusties. Te daremos unas técnicas cien por ciento efectivas para hablar con ese tipo tan atractivo al que no te atreves a acercarte.

Además, te diremos cómo dejar de ser la nena de mamá y que, de una vez por todas, tus padres acepten que ya no eres una adolescente.

Por si fuera poco, te compartiremos unos ejercicios para eliminar los senos de hombre, sin cirugía; así como unas técnicas efectivas para vencer la Dysania. ¿Sabes qué es? ¡Descúbrelo aquí!

Ya que hablamos de cosas raras, dinos la verdad. ¿Qué tan gruesa tienes la lúnula?

Como las vacaciones ya están a la vuelta de la esquina, nos dimos a la tarea de buscar algunas ideas para entretener a tu bebé en un viaje largo. ¡Seguro te serán de utilidad!

Horóscopos, recomendaciones de cine, #LunesDeCortos y los mejores consejos de nuestros columnistas podrás encontrar esta semana en Ideas que Ayudan. ¡No te lo pierdas!