¡Comparte en tus redes!

Las más leídas de la semana

Querido lector te compartimos las notas que más leíste a lo largo de la semana. Esperamos y esta semanita empieces con toda la actitud y la pila súper cargada.

Iniciamos el conteo con las 7 acciones que les restan autoridad como padres cuando eres padre debes de ser súper coherente con lo que dices y lo que haces ¿no crees? Checa la nota completa.

Que coraje que todavía no acabas de pagar tu coche y ya le diste un rayoncito. Son cosas que pasan y debes de encontrar una solución, te compartimos algunas formas de quitarle un rayón a tu coche.

Y ya que andamos en la onda de talachitas checa estas 6 formas de identificar si tienes una fuga de gas.

¿Te ha pasado que te mareas de la nada? Y no es que estés embarazado ni nada parecido, si no que quizá la presión se te descompensó. Aquí algunos Remedios caseros contra el mareo  y por qué somos bien chidos las enfermedades que te provocan comezón en los pies Enfermedades que provocan comezón en los pies.

Como padre seguramente alguna has entrado en conflicto por no saber cómo acercarte a tu hijo. Háblale sobre las 7 cosas que debes saber antes de perder tu virginidad y también algunos tips para que tu hijo gane estatura.

Y para que empiece a leer y no se haga guaje háblale sobre los 7 autores más influyentes en la literatura juvenil.

Organiza un plan y el próximo fin de semana lánzate con tus cuates a estos ligares chidos para ligar en la CDMX.

Estas fueron nuestras ideas más leídas de la semana. Nos mantenemos en contacto y no olvides seguirnos en las redes sociales como: IDEAS QUE AYUDAN, somos los del loguito naranja 😉