Las más leídas de la última semana de enero

¡Comparte en tus redes!

Ya terminó el primer mes del año, ¡es sorprendente cómo avanza el tiempo!, pero a pesar de la velocidad con que corren los días estamos contentos y agradecidos. Agradecidos de que el proyecto de la página web siga creciendo y contentos porque poco a poco cumplimos con el objetivo de entregarte información útil, ideas que ayudan.

El miércoles iniciamos con una sección especial en donde te daremos trucos prácticos en donde puedes utilizar accesorios comunes o pequeñas herramientas para hacer tu vida más práctica, la hemos titulado #HazloTúMismo e iniciamos nuestra primera entrega hablando de lo útiles que pueden serte los clip negros. Vamos a ver cuáles fueron las más leídas de la última semana de enero.

Los clips negros fueron creados para sujetar documentos, un pequeño y útil invento que ha ayudado a miles de estudiantes y oficinistas a mantener sus documentos en orden. Aquí #HAZLOTÚMISMO CON UN CLIP NEGRO.

#HAZLOTÚMISMO CON UN CLIP NEGRO

#HAZLOTÚMISMO CON UN CLIP NEGRO

Otra de nuestras notas más leídas de la semana fue la que habla de las cosas que debe hacer una pareja entes de planificar el crecimiento de la familia. Hay muchas parejas que tienen ese deseo, pero esta no es una decisión que se toma a la ligera, se deben realizar muchos preparativos antes del embarazo. Aquí te dimos algunas IDEAS DE LO QUE DEBE HACER UNA PAREJA ANTES DE EMBARAZARSE.

IDEAS DE LO QUE DEBE HACER UNA PAREJA ANTES DE EMBARAZARSE.

IDEAS DE LO QUE DEBE HACER UNA PAREJA ANTES DE EMBARAZARSE.

Sin duda alguna el divorcio es un tema que ha tomado mucha relevancia en nuestra sociedad, se trata de una etapa que más están sufriendo los niños mexicanos. Los divorcios en las parejas mexicanas van en aumento, de acuerdo con algunas estadísticas locales. Cuando una pareja comienza el proceso de separación la familia se coloca en medio de crisis de todo tipo, desde las cosas más sencillas (cambios de horario) hasta las que más afectan a los hijos (sentir que uno de sus padres los ha abandonado). Todos estos problemas pueden causar graves daños a los hijos. Aquí los SIETE ERRORES DE PADRES DIVORCIADOS.

SIETE ERRORES DE PADRES DIVORCIADOS

SIETE ERRORES DE PADRES DIVORCIADOS

Para muchos padres es difícil hablar de sexualidad, pero es un tema realmente importante e imprescindible en las relaciones familiares. Recuerda que es mejor darles la correcta información tres años antes que un minutos después. Informando a tus hijos podrás evitar que se metan en graves problemas, como son contraer alguna infección o enfermedad sexual o tener un embarazo no deseado. Aquí CÓMO HABLAR CON TUS HIJOS SOBRE EL USO DEL CONDÓN.

CÓMO HABLAR CON TUS HIJOS SOBRE EL USO DEL CONDÓN

CÓMO HABLAR CON TUS HIJOS SOBRE EL USO DEL CONDÓN