¡Comparte en tus redes!

Las más leídas de semana santa

¿Qué tal te la estás pasando en estas vacaciones de semana santa? Mientras tienes un momento de descanso, échale un vistazo a las notas más leídas de semana santa.

Un beso puede ayudarte a descifrar si la persona con la que estás es tu pareja ideal, sólo basta con un beso para saber si se trata del o la indicada, de acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Oxford, podría tratarse de un simple y vano acto fortuito, pero también podría significar el inicio del resto de tu vida. AQUÍ, UN BESO PODRÍA DECIRTE SI ES TU PAREJA IDEAL.

1

Nadie quiere fallar en la cama, mucho menos cuando se trata de la chica de tus sueños, hay algunas cosas que debes de saber para lograr un buen desempeño. AQUÍ, 7 TIPS PARA TENER UNA BUENA ERECCIÓN.

2

¿Cuáles son los atributos físicos que prefieren los mexicanos? Es un dato interesante que a muchos y muchas llena de curiosidad. AQUÍ, 7 ATRIBUTOS FÍSICOS QUE FASCINAN A LOS HOMBRES.

3

¿Recuerdas cuál es la posición en la que has dormido los últimos días con tu pareja? ¿Qué dice eso de su relación? La forma en que duerme tu pareja dice mucho de cómo va tu relación, conocer las posturas de las que te hablamos te ayudará a estar un paso adelante y sobre todo a tener una relación exitosa. AQUÍ, QUÉ DICE LA POSICIÓN EN QUE DUERMES CON TU PAREJA.

4

A muchos hombres les llega el momento de tomar una de las decisiones más importantes de su vida, proponer matrimonio. Pero antes de eso debes de comprar el anillo, ¿cómo le haces para hacer la mejor compra?, ¿quién puede asesorarte? AQUÍ, CÓMO ELEGIR EL ANILLO DE COMPROMISO PERFECTO.

5

Hay algunas señales que te ayudarán a saber qué rumbo tomará tu relación. AQUÍ, DESCUBRE SI TU RELACIÓN ES PARA SIEMPRE.

6

¿Estas subiendo de peso y no te gusta hacer ejercicio? Algunos aseguran que el sexo ayuda. AQUÍ, ¿QUÉ TAN EFECTIVO ES EL SEXO PARA BAJAR DE PESO?

7